Capitulo 01

1.6K 110 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Los murmullos y las risas escandalosas bullian en el Mansión de Wednesday Addams. Tras una increible presentación en la Empresa U&K, en donde se ganó aplausos y felicitaciones por su nuevo producto, decidió celebrar junto a sus conocidos. Muy pronto darian inicio a la cuenta regresiva para recibir un nuevo año, seguramente repleto de éxitos y fama para ella.

En ese momento, se hallaba cerca de la puerta, portando un vaso lleno de whisky, despidiendo a Amanda Loveless, su actual pareja.

-Ya te lo dije, anticiparon las fotos. Debo ir en el último vuelo a París. Te voy a extrañar-murmuró Amanda, haciendo un puchero infantil que irritó a Wednesday.

Odiaba cuando alguien, además de ella, lo hacia.

Suspiró con dramatismo y fingió una expresión de descontento.

Le daba igual que Amanda se fuera, a veces podia ser una piedra en el zapato. Pero Bianca le dijo que estar en pareja mejoraria un poco su imagen luego del gran escándalo que ocasionó cuando se acostó, sin tener idea, con la esposa de un socio. Así que ella aceptó, rechistando, y se puso de novia con la periodista y modelo.

-Seria una pena que te deprimieras allá, asi que te hice un regalo especial. Cierra los ojos.

Amanda obedeció.

Wednesday abrió el armario en donde estaban ocultas las bolsas de Chanel que serian entregadas al final de la fiesta. Escogió una y lo volvió a cerrar.

-Abrelos.

-¡Oh, por Dios! -exclamó cuando le entregó la bolsa-. Es Chánel.

-Se dice Chanel-corrigió la pelinegra.

Amanda no pareció contenta con eso, pero aun así besó a Wednesday en los labios antes de cruzar el umbral y perderse de vista.

La pelinegra permaneció de pie junto a la puerta un rato, mirando al vacío.

Yoko apareció luego, acomodándose el abrigo negro que llevo consigo por petición de su esposa. Wednesday no perdió la oportunidad para burlarse de ella por el detalle.

-Tanaka, la fiesta recién empieza.

Yoko suspiró antes de contestar.

-No puedo quedarme, Wedns. Pronto será año nuevo, Divina y los niños me están esperando.

-Pffs, aburrida.

Yoko emitió una débil risa.

-Quiero estar con ellos, Wedns. Tal vez no lo entiendas porque no tienes una familia que te espera en casa todos los dias o hacen que tu vida sea más llevadera.

-Cursi. -Wednesday se burló. - Está bien. Si quieres renunciar a una divertida y glamurosa fiesta para ir con ellos, allá tú, Yo disfrutarė hasta el amanecer.

Entrenando a Mamá | WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora