𝐵𝑙𝑎𝑠 𝑃𝑜𝑙𝑖𝑑𝑜𝑟𝑖 - roomies (dos puntos de vista)

1.1K 39 0
                                    

VERA

Acababa de aterrizar en Barcelona con una mezcla de emoción y nerviosismo.

Decidí mudarme aquí en busca de un nuevo comienzo. Desde que era pequeña siembre había oído hablar de su increíble escuela de música y sabía que era el lugar perfecto para seguir mis sueños. Así que, cuando por fin pude ahorrar el dinero necesario, decidí mudarme aquí, en busca de una nueva oportunidad y un poco de buen clima.

El apartamento que encontré parecía demasiado bueno para ser verdad: una joya escondida en el corazón de la ciudad, con un alquiler asequible que se ajustaba perfectamente a mi limitado presupuesto de estudiante.

Mis expectativas eran altas. Estaba decidida a sumergirme por completo en mi pasión por la música y hacer todo lo posible para alcanzar mis sueños. Había conseguido una audición para entrar a la ESMUC, y si todo salía bien, el primer año quedaría pagada mi matrícula completa gracias a la Beca para "estudiantes excepcionales", como lo llamaban ellos. Estaba decidida a demostrar mi valía y ganarme un lugar en este mundillo.

BLAS

Vaya lío en el que me había metido.

No hace mucho que mi amigo Santi y yo compartíamos este piso en pleno centro de Barcelona. Éramos inseparables, pero las cosas cambiaron cuando él tuvo que volver a Argentina debido a problemas familiares.

La situación era complicada. El alquiler del apartamento era demasiado para mí solo, y no podía permitirme perder mucho más tiempo en este asunto, porque dentro de unas semanas tendría uno de mis castings más importantes. Necesitaba estar concentrado para la audición, y no podía permitir que los problemas del apartamento me distrajeran de repasar los guiones.

Así que la solución fue obvia: tenía que encontrar a alguien que se mudara lo más rápido posible y sólo podría conseguirlo alquilando la habitación al precio más bajo posible... No podía permitirme dejar que la situación del alquiler me abrumara mientras me preparaba para uno de los momentos más importantes de mi carrera.

Por suerte, apareció alguien interesado.

VERA

Llamé a la puerta del apartamento y esperé unos segundos antes de que alguien abriera. Cuando la puerta se entreabrió, me encontré con un chico de aspecto amigable al otro lado.

- Hola, ¿puedo ayudarte?

- ¡Hola! Soy Vera, la nueva inquilina. Encantada de conocerte. -dije con una sonrisa, extendiendo la mano. -

- Ah, sí, claro. Soy Blas. -respondió, estrechando mi mano con firmeza. - Bienvenida al apartamento, Vera.

Blas era un chico alto y delgado, con el pelo negro y rizado que caía desordenadamente sobre su frente. Sus ojos oscuros parecían curiosos y amables, y tenía una sonrisa genuina en el rostro mientras me saludaba. Lo más notable eran los lunares dispersos por su rostro, agregando un toque único a su apariencia.

En conjunto, su aspecto despreocupado y su sonrisa amistosa me hicieron sentir bienvenida en el apartamento desde el primer momento en que nos conocimos.

BLAS

El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos, así que me dirigí hacia la entrada. Al abrir, me encontré con una chica notablemente más baja que yo, pero eso no era difícil, considerando mi estatura. Tenía el pelo largo y moreno, ojos castaños, y una sonrisa encantadora que iluminaba su rostro.

- Hola, ¿puedo ayudarte? -pregunté. -

- ¡Hola! Soy Vera, la nueva inquilina. Encantada de conocerte. -dijo con una sonrisa, extendiendo la mano hacia mí. -

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | cast lsdlnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora