**ᶦⁿᶜˡᵘʸᵉ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿᶦᵈᵒ ᵉˣᵖˡᶦᶜᶦᵗᵒ (+¹⁸)
Voy corriendo de un lado a otro, atendiendo las necesidades de Vanessa como si fuera la única cosa que importa en el mundo en este momento. Asegurándome de que su vestido esté perfectamente colocado, retocando su maquillaje, y manteniendo su cabello impecable. Es un caos, pero es emocionante estar en el centro de todo esto.
Una vez acabado el momento photocall, y con ello, los gritos de parte de prensa y fotógrafos. Pasábamos con las entrevistas a los nominados y demás celebridades, antes de que ocupasen sus asientos en el gran teatro Dolby. Mi papel ahora quedaba relegado a informar a Vanessa sobre los nombres que iban a ir pasando por sus manos, en caso de que no las conociera, claro.
- Vanessa, la próxima en la lista es Hong Chau. -le informo manteniendo un tono bajo, manteniendo una calma exterior, a pesar del frenesí que se desarrollaba a mi alrededor. -
El tiempo parece volar mientras avanzamos a través de las entrevistas. Estoy tan inmersa en mi trabajo que apenas tengo tiempo para pensar en otra cosa.
Después de más de una hora y media de actividad frenética, el flujo de personas comienza a disminuir gradualmente. La mayoría de los invitados probablemente están tomando sus asientos para la ceremonia de los Oscars. Así que, cuando nos comunican que la alfombra roja no prevé recibir más invitados, ponemos rumbo también al interior de lo que nos ha reunido aquí.
Vanessa, por supuesto, tiene un lugar privilegiado en el piso de abajo, junto a los nominados y otros nombres reconocidos de la industria. Mientras tanto, el resto del equipo, incluyéndome a mí y a otros cuatro estilistas, tenemos nuestros asientos en la platea de arriba.
Me acomodo en mi asiento, aprovechando un breve momento de tranquilidad antes de que comience la ceremonia. Mi mente vaga hacia las películas nominadas de este año, dándome cuenta de que apenas he visto ninguna. No soy exactamente una experta en cine, pero incluso yo sé que debería haber prestado más atención. Creo que sólo he llegado a ver Barbie y Oppenheimer por todo el revuelo que se levantó este verano... Es entonces cuando recuerdo el chico del avión, me habló de que su película estaba nominada representando a España en la categoría internacional y ni si quiera me sonó el título cuando me la dijo. Definitivamente soy un desastre...
"Probablemente esté nervioso", me digo a mí misma.
Decido enviarle un mensaje de buena suerte, sacando mi teléfono y buscando su número que me había dado unas horas antes mientras seguíamos subidos en ese avión. Espero unos minutos con el chat abierto, pero nada, supongo que el hecho de que se haya corrido en mis muslos no me da una preferencia especial, así que vuelvo a guardarlo.
Ya había empezado la ceremonia, pero algunos asientos de mi zona seguían vacíos y mucha gente seguía en movimiento. Debíamos de llevar unos 20 minutos de la gala y ya se habían entregado cuatro premios, el siguiente sería el de mejor guion adaptado.
- Hola, Vera. ¿Cómo te sientes? -me interrumpe una voz a mi lado, sacándome de mi ensimismamiento. -
- ¡Oh, hola! -exclamo al ver a una de mis compañeras sentándose junto a mí. Ella era Dani, la única otra chica del equipo de hablaba español, más concretamente, era peruana. - Estoy bien, solo un poco emocionada por ver cómo van las cosas esta noche.
- Lo entiendo. De todas formas, no te preocupes demasiado. Lo has estado haciendo genial. -me tranquiliza, poniéndome una mano sobre el hombro antes de volver su atención al escenario. -
Sus palabras me reconfortan un poco, y me siento agradecida de tener a alguien en quien apoyarme en este momento. Mientras tanto, mi teléfono vibra en mi regazo, recordándome el mensaje que acabo de enviar. Mi corazón late un poco más rápido mientras reviso la pantalla y veo una nueva notificación. Lo revisé y vi que era de Simón. Decía: "Atenta a las pantallas, enseguida vas a ver mi cara en primer plano 😉".
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | cast lsdln
FanficHistorias cortas con los integrantes del cast de la película La Sociedad de la Nieve ! Siéntete cómodx de pedir algún nombre o trama!