Capítulo Once

3.1K 280 30
                                    

11

Jungkook no dejaba salir a taehyung para nada, quería que su lindo angel se la pasará descansando ya que su embarazo era algo agotador, había pasado prácticamente 1 semana.

─ Tae, mi niño, ¿que haces aquí? ─ regaño dulcemente el azabache mientras revisaba unas cosas en el despacho.

─ Kookie.. Es que te extraño mucho allí en nuestra habitación.─ el rubio hizo un leve puchero

─ Sube a nuestra habitación amor, en unos minutos voy allí ¿si? ─ Jungkook beso la frente de taehyung.

─ Esta bien Kookie, no te demores mucho. ─ el angel le sonrió al demonio y subió con cuidado a la habitación.

En el bosque del Reino de las tinieblas había soldados en una cantidad enorme y al lado estaba Namjoon el papá de taehyung.

─ Quiero que traigan a mi hijo, si jungkook se interpone matenlo. ─ el moreno dio la orden a sus soldados.

Los soldados gritaron afirmativamente y fueron hacia el Reino.

─ Si se llevan a taehyung de todas formas va a regresar. ─ Irene que yacía detrás de un árbol susurro.─ pero yo no quiero que regrese y de eso me voy a asegurar. ─ sonrió de una manera malvada.

Jungkook seguía revisando unos papeles en el despacho asta que llegó un soldado corriendo muy preocupado.

─ Alteza, los soldados del Reino celestial vienen hacia el castillo. ─ aviso el soldado con una voz de preocupación.

─ ¿que? Manden a nuestros soldados a que enfrenten también, enseguida voy. ─ jungkook se paró del despacho y fue casí corriendo asta la habitación de su amado.

Ni tocó la puerta y entró muy preocupado.

─ Kookie! Llegaste, te extrañe. ─ sonrió taehyung

─ pequeño, quédate aquí por favor y por nada del mundo salgas. ─ pidió jungkook muy preocupado, beso la frente del pequeño angel y lo miro directamente a los ojos.

─ Pero kook ¿que pasa? ─ Taehyung se angustio más al ver el comportamiento del azabache.

─ Solo quédate aquí mi amor ¿si? 10 guardias estarán en la puerta de nuestra habitación, prometo volver pronto. ─ jungkook le dio un casto beso en los labios del menor.

─ Seguiré esperando por ti kook. ─ taehyung algo preocupado correspondió el beso de su amado.

Jungkook dejó al rubio en la habitación solo, pero con varios guardias en la puerta de la habitación, el iba a enfrentar a esos guardias de namjoon, no iba a permitir que le quitarán a su taehyung, ya no.

Taehyung solo se quedo acostado en la cama, rogando a que todo pase y el finalmente sea feliz.. Aunque no sabía cómo el iba a terminar, desde lejos Irene estaba viendo el castillo ella ya sabía perfectamente lo que iba a pasar.

Jungkook llego a donde estaban los guardias que al ver al azabache posaron en defensa igual que los guardias del demonio.

─ No quiero guerra Namjoon, por el bien de taehyung. ─ advirtió el azabache.

─ Creeme, cuando termine contigo y tu Reino me llevaré a mi hijo. ─ namjoon sonrió sarcástico.

─ Por el bien de taehyung.. Y de mi hijo. ─ pidió el azabache.

─ ¿lo embarazaste?! Como pudiste! ─ namjoon abrió sus ojos muy furioso y sorprendido.─ guardias! Acaben con el demonio y su Reino. ─ namjoon dio la orden.

My Angel | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora