Capítulo Diez

3.4K 301 5
                                    

10

Cuando el Ángel se terminó de arreglar fue directo al despacho donde supuso que ahí estaba jungkook.

─ Taehyung entró al despacho mientras buscaba con su mirada a jungkook. ─ Kook. ─llamo mirando al demonio que se encontraba revisando unos papeles.

─ Si? Cariño. ─ respondió el azabache mientras traía unos papeles en sus manos. ─ en unos minutos nos vamos al pueblo, tu puedes pasear mientras yo estoy en la reunión pero 4 guardias te cuidaran.

─ Esta bien kook, también te teng- ─ el Ángel no pudo continuar lo que iba a decir cuando entró un Guardia.

─ Señor, el carruaje esta listo. ─ aviso en Guardia y salió nuevamente del despacho.

─ Vámonos amor. ─  el azabache le sonrió y empezó a caminar a la salida del despacho.

Taehyung hizo lo mismo mientras pensaba en como decirle sobre eso, un tema muy delicado y no sabía cómo iba a reaccionar el azabache.

Ya estaban en el camino al pueblo más bien ya casi llegando, la vista era muy hermosa para taehyung pues los árboles, el camino tan perfecto y la neblina era algo que casi no le gustaba pero aún así lo demás era muy lindo.

Cuando llegaron el rey y su amado salieron del carruaje y se agarrón de la mano y caminaron asta llegar a una especie de casa, pero ahí se iba a realizar la reunión.

─ Cariño, la reunión va a hacer un poco larga y aburrida, así que ve a explorar el lugar, ten cuidado ¿si? ─ a jungkook no le gustaba mucho la idea pero sabia que su amado se iba a aburrir.

─ Esta bien kookie, te quiero. ─ taehyung se despidió del azabache con un pequeño beso.

Taehyung empezó a caminar por las calles viendo todo el lugar, era lindo pero al parecer no muy colorido claro por ser el Reino de las tinieblas, los guardias iban detras de el un poco lejos para que el rubio no se incomodara.

Taehyung seguía caminando asta que llegó a una pequeña tienda había ropas, no tanto lindas para su gusto pero entró.

─ iré allí adentro, si ustedes gustan pueden quedarse afuera y esperar. ─ dijo dulcemente el Ángel, los guardias decidieron que darse afuera para darle un poco de privacidad.

Taehyung entró a la tienda mientras miraba a su al rededor todo los vestidos que veía, algunos les parecía lindo, algunos no tanto.

─ Alteza, un gusto tenerlo por aquí. ─ dijo una amable mujer mientras hacía reverencia ante taehyung. ─ ¿gusta probarse unos vestidos?

─ Mm.. Solo vengo a observar, gracias. ─ dijo el rubio amablemente.

─ Esta bien alteza, si gusta algo me llama. ─ la mujer hizo una última reverencia y se fue a hacer su trabajo.

Taehyung observo un poco más las ropas, eran vestidos lindos y la tela se veía de buena calidad, llegó a una parte donde había ropa para bebés y no pudo evitar tocar su vientre mientras miraba aquella prenda.

─ Valla, valla, el roba pareja esta aquí y es más asta quiere tener un bebé de el para amarrarlo a su lado. ─ dijo la mujer, Irene se acercaba más y más a taehyung con intenciones malvadas.

─ Yo.. Yo no soy ningún roba parejas. ─ taehyung intento defenderse.

─ Bueno, tu me quitaste a jungkook y el era mi pareja. ─ Irene sostuvo el meton de taehyung con fuerza.

─ No es cierto.. Yo no hice nada..─ el angel intentaba zafarse del agarre de la mujer pero no podía, los demonios eran más fuerte que los Ángeles.

My Angel | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora