Final

3.3K 316 18
                                    

Había pasado un largo tiempo desde que jungkook supo que en esa vida estaba su amado taehyung, lo estaba empezando a coquetear y enamorarlo, el no recordaba nada de su vida pasada así que jungkook se propuso que no recordará nada también por que no quería hacerle daño.

─Jungkook.─ Taehyung llamo mientras se llevaba un poco de helado en su boca, pues ambos estaban en su habitación de jungkook, eran novios actualmente. ─ ¿por qué desde que me viste, me empezaste a coquetear?

─Por qué desde el momento en el que te vi, me enamoré de ti mi niño. ─ el azabache suspiro revoloteando sus manos en la cabellera de su novio.

Taehyung quedo en silencio mientras por la ventana veía la Luna que yacía estar más brillante esa noche.

─Jungkook, ya recuerdo todo. ─ el chico dejó a un lado el helado.

Jungkook se quedó en silencio, en un profundo silencio cuando escucho eso.

─ Y ¿sabes? Me alegra que en esta vida también me hayas buscado, aunque sea un simple mortal.

─ Taehyung, yo siempre te iba a buscar no importa en que vida estés yo te buscaré para seguirte amando por qué ni en esta y en otra vida es suficiente para demostrarte lo mucho que yo te amo. ─ jungkook puso sus manos en la calida mejilla de taehyung. ─ se que tengo que irme también a seguir reinando pero yo me quedaré aquí.

─Yo te amo mucho jungkook, pero no es justo que estés conmigo y no me puedas llevar allí, allí ya no existo. ─ taehyung intento no llorar. ─ necesitas casarte y tener hijos, yo no puedo darte hijos.

─ No importa eso mi pequeño, yo te amo y por lo que e investigado si gustas podemos adoptar a un pequeño o una pequeña.

Taehyung sonrió al escuchar eso y se lanzó hacía el dándole un gran beso y transmitiendole amor.

Ellos estaban destinado a seguir encontrándose para seguir amandose una y otra vez.

─ Hoseok, te amo. ─ dijo yoongi mientras caminaba por el gran pasto de un jardín.

─ Yo también yoongi. ─ dijo hoseok emocionado.

Al fin ellos pudieron amarse en esa vida, hay algunos que realmente merecen una segunda oportunidad.

34 años después..

Jungkook era el Dios de las tinieblas, por lo cual el sería eterno pero lamentablemente su amado taehyung no lo iba a ser.

─ Taehyung, amor, no te esfuerces mucho en caminar. ─ dijo el azabache mientras caminaban por las húmedas Arenas del mar.

Taehyung ya era un anciano, dando sus últimos suspiro y aún amando a jungkook, pero sabia que seguían más vidas y el lo amaría en cada una de ellas.

─ ¿En esta vida y en la que sigue jungkookie? ─ Taehyung miro el mar mientras sostenía de la mano a su amado.

─ En esta vida y la que sigue, te buscaré mi bello angelito. ─ jungkook sonrió y después beso su frente delicadamente.

A los pocos días, taehyung falleció y jungkook al siguiente día desapareció.

Se dice que lo busco en su otra vida para seguirlo amando una y otra vez, así llevará 500 años haciéndolo, el lo seguiría amando.

FIN

   Discúlpen el final así y así de corto, en estos meses no he estado para nada bien y deje de escribir.

Pero ya volví y ando en proceso de seguir escribiendo una historia (spoiler: van a sufrir)

Gracias por su apoyo LOS AMO espero vallan a leer mi otra historia cuando lo publique.

My Angel | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora