03
Cuando el amor no es correspondido en tu corazón se queda un gran vacío, pero ten en mente que abra mejores personas que llegarán por si solos a tu vida.
─ Joven ¿que hace fuera de su habitación? Su Alteza jungkook se enfadara. ─ dijo la mucama con un dulce regaño.
─Y-yo... ─ El pequeño Ángel se quedó inmóvil cuando aquella "pareja" lo voltearon a ver, Irene satisfecha y jungkook preocupado por su Ángel.
Jungkook enseguida se alejó de Irene y intento ir lo más rápido posible donde estaba aquel angel con los ojos algo cristalinos, claro que el lo noto y le iba a decir que eso era un mal entendido.
─ N-nos vemos señora seoyun. ─ taehyung al ver a jungkook acercándose hacia el, intento irse nuevamente a su "habitación" a toda prisa.
Jungkook lamentable no pudo alcanzarlo ya que los Ángeles eran más ágiles y rápidos, pero después de tanto pensar se le ocurrió una idea.
─ seoyun. ─llamo jungkook a la anciana que esta enseguida miro a su alteza.
─ ¿Se le ofrece algo alteza? ─ la mujer miro con curiosidad a jungkook.
─ Por favor dile a todas las mucamas y guardias que arreglen el castillo y principalmente el Salón de baile, haré un baile en honor a que se festejará la paz entre los 3 reinos.─ dijo jungkook y sin más que decir se fue.
La mucama se quedó sorprendida, pues el nunca solía festejar ese día ya que lo consideraba aburrido y innecesario.
Por lo tanto el Reino celestial se encontraba en un gran caos al ver que su pequeño heredero había desaparecido hace dos días y ninguna señal de este había, el rey y la reina habían ido asta el Reino mortal a preguntar por el, solo quedaba en el Reino de la oscuridad/ tinieblas, ese Reino tenía varios nombres por ser el Reino más temido por su gran Rey.
─ Mandes más arcángeles a buscar a mi pequeño ¡ya! ─ dijo el rey con total enojo y preocupación.
─ Yo iré con ustedes. ─ aviso la reina quien yacía sentada en el trono con un rostro de tristeza.
Los Reyes estaban demasiado preocupados por su único hijo, su pequeño angelito indefenso, ellos comenzaban a pararse de su trono pero un guardia que traía un traje color negro con detalles rojos y enseguida supieron que provenía del Reino de las tinieblas y se pusieron alerta.
─ El Guardia abrió un papel grande y lo extendió con ambas manos. ─ Se les comunica a los Reyes de este Reino que están cordialmente invitados al baile de celebración por paz en los tres reinos, su alteza Jeon jungkook los esperará en su castillo, con la valiosa espera a que asistan. ─ el Guardia antes de irse hizo una reverencia y se fue.
─ Namjoon, ni pienses que iré un baile en estas condiciones, Quiero que primero este mi hijo aquí. ─ reprochó la reyna mientras miraba a su esposo.
─Iremos, de ahí investigare algo sobre taehyung. ─ dijo namjoon muy decidido. ─ alistáte.
Sin más que decir la reyna solo asintió ante las órdenes de su esposo, con las esperanzas de que su hijo apareciera, no le importaba que este estuviera al cuidado de un mortal o demonio, ella solo lo quería a su hijo, ella lo amaba mucho.
En el castillo del rey demonio habían varias sirvientas decorando el Salón de baile, con flores blancas y otros colores más, el rey lo ordenó en honor del Reino celestial pero más de su bello Ángel que joder, iba hacer lo imposible para que este lo escuchará y entienda que lo que vió era un mal entendido.
ESTÁS LEYENDO
My Angel | KookV
Random¿Qué pasaría si un angel cae al mundo donde es reinado por un demonio? Taehyung es un Angel puro e inocente que ni se imagina que pasará con el, al caer en ese mundo desconocido. KookV