04
Llegó la hora del inicio del Gran baile, carrozas del Reino mortal se hicieron presentes y después de unos minutos llegaron carrozas blancas del Reino celestial, aunque estas no ocupaban ningún caballo, con magia ellos podían hacer lo que quieren, igual el Reino de las tinieblas.
Jungkook ordenó que le entregarán un antifaz a cada Reino para que sus rostros se cubrieran y sea un baile misterioso, lo mismo hizo con su Ángel, le dio el mejor antifaz de todos.
Cuando unos guardias le fueron a avisar a jungkook que ya estaban presentes todos los invitados el enseguida puso la mano de taehyung entre sus brazos el pobre Ángel estaba algo sorprendido por eso.
─ Denle la cordial bienvenida al rey de las tinieblas, Jeon jungkook, con su futuro esposo.─ las personas se quedaron sorprendidos también por que no mencionaron el nombre de este, pero estaba hermosamente vestido, todos se dieron cuenta que era un Ángel e incluso los Reyes celestial, pero se limitaron a decir algo, pues si lo hacían podría arruinar la Alianza y lo que menos querían era eso.
Jungkook bajo de las escaleras y a su lado estaba Taehyung, el estaba nervioso por tal presentación que dieron hacia el ¿futuro esposo? Si, así es el sería el esposo de Jeon jungkook, por que ambos sabían que estaban destinados a estar juntos.
─ Es hermoso su futuro esposo. ─ dijo el rey del reino mortal.
─ Gracias, pero a guarde sus hágalos, yo soy el único que puede hacerlo. ─ dijo el azabache mientras escondía su nariz en la pequeña cabellera del pequeño, como el era más alto que el fácilmente podría hacer eso, también poner su barbilla en el.
─ El rey no dijo nada más y con los nervios en la punta se intentó disculpar. ─ D-disculpe, felicitaciones espero se casen pronto. ─ dijo esa última palabra y este se fue.
─ Kook, ¿por que nos felicito? ─ el pelirrubio miro confuso a un jungkook con los ojos brillante como una estrella fugaz gracias al nuevo apodo que le puso taehyung a el.
─ Por que.. En unas horas o minutos lo sabrás mi bella obsesión. ─ dijo el azabache mientras besaba las muñecas de su mano de taehyung.
Jungkook al ver que la familia de taehyung se acercaba hacia el fruncio el ceño.
─ Taehyung, lindo, se un buen angelito y ve por una tasa de vino para mi y uno para ti ¿si?─ dijo Jungkook dirigiendo nuevamente la mirada hacia su Ángel.
─ ¿Que es vino? ─ pregunto algo confuso taehyung mientras intento mirar hacia en frente pero jungkook se puso alante de el.
─ Es una bebida, anda, allá esta seoyun, ella te va a ayudar con eso. ─ sonrió el azabache mientras apretó uno de las mejillas de su amado, claro que el jamás dejaría ir a su amado, mucho menos a que se lo quiten.
Taehyung hizo caso y fue hacia una gran mesa con postres y bebidas, unos en barriles y otros en botellas.
─ Buenas noches jungkook. ─ dijo namjoon y al lado su esposa quien lo acompañaba. ─ por favor devuelve a mi hijo con nosotros, sabes que tu lo tienes. ─ dijo serio con un toque de amenaza.
─ Por favor, lo extraño mucho, el es la alegría de nuestro Reino. ─ intervino la reina mientras intentaba retener su sollozo al ver a su pequeño en esa mesa, como si le hubieran lavado la memoria acaso ¿estaba bajo una magia? El se veía completamente diferente, su sonrisa era más encantadora, su rostro era como si ya conociera todo el castillo, como si hubiera crecido ahí.
─ Discúlpenme. ─ suspiro jungkook sonando algo frustrado. ─ pero no lo haré, el ya me pertenece, yo lo cuidare bien y lo haré feliz así que despreocupense. ─ namjoon y su esposa se quedaron pálidos, su hijo, jungkook le rebato a su bello Ángel.
ESTÁS LEYENDO
My Angel | KookV
De Todo¿Qué pasaría si un angel cae al mundo donde es reinado por un demonio? Taehyung es un Angel puro e inocente que ni se imagina que pasará con el, al caer en ese mundo desconocido. KookV