06
Taehyung se mentía quieto en aquella situación donde el se encontraba, estaba casi inmóvil además de no querer moverse.
─ lo siento jungkook. ─ el rubio por fin se animó a hablar ganándose la miraba del azabache. ─ me tengo que ir, no quiero verte y si gustas.. Sigue dandole amor a tu pareja. ─ taehyung sin más que decir apartó las manos del azabache y se marchó.
─ taehyung.. Espera... ─ jungkook lloro aún más, le dolía, le dolía haber cometido ese error.
Taehyung salió del Castillo lo más rápido posible, claro que se llevó una gran decepción al ver aquella escena, el amaba mucho a jungkook a pesar de todo.
─ mira quien va a ahí. ─ dijo un chico con el pelo color naranja mientras sonreía al ver al Ángel, sonreía de una manera malvada.
─ Yo que tu ni intento hacerle daño, jungkook te arrancaría la cabeza. ─ dijo otro chico con la piel más pálida de normal.
─ ¿Que? Si yo no pensaba querer hacerle eso. ─ hoseok cambio la expresión de su cara a una de enfado leve.
─ Más te vale hoseok. ─ dijo Yoongi observando al angel que caminaba por el bosque.
─ Que lindo se ve, pero los Ángeles deben de estar siempre felices y... ¿Por que el se ve apagado? ─ pregunto hoseok mientras se concentraba más en el rostro de tristeza del Ángel.
─ Algo debió de hacerle jungkook, es un tonto despues de todo aunque es un rey. ─ respondió Yoongi fastidiado. ─ si ese angel fuera mi pareja yo ni loco le haría daño.
─ Uy, sí claro, eso no hiciste con Jimin.─ hoseok rio burlón.
─ Pues, sus papás me corrieron asta con magia y todo, además es un mortal. ─ Yoongi miro el suelo cabizbajo. ─ yo no quiero verlo... Morir...
─ Entiendo amigote, pero deberias de estar con el si lo amas de verdad. ─ el pelinaranja puso su mano en el hombro del chico pálido. ─ aprovecha el tiempo ya que pasa muy rápido.
─ Lo haré, pero por lo mientras quiero estar lejos de el... Me duele aceptar que el es un mortal... Esto es un castigo por ser un demonio. ─ Yoongi suspiro, no un suspiro de cansancio, si no uno de tristeza.
─ Claro, mientras quizás tu ni en cuenta de que el pueda estar enfermo y casi al borde de la muerte, ¿acaso de gustaría ir a verlo y te digan "lo siento, Jimin murió"? ─ hoseok regaño leve a Yoongi mientras levanto la barbilla de este y hizo que lo mirará. ─ anda ve con el, o si no te pateo el trasero.
Yoongi sin decirle dos veces se fue a ver a su amado, hoseok sabia fingir muy bien lo que sentía por el pálido, el.. Lamentablemente sentía algo más, más allá de la amistad, sentía amor hacia su amigo pero sería irónico al querer romper su relación de amistad solo por sus sentimientos "estúpidos" así como los llamaba el.
Taehyung se sentó en el gran pasto en una parte del bosque, mientras escuchaba el canto de las aves y veía que ya era más tarde, era cerca de las cuatro de la tarde, valla que el tiempo pasaba mas rápido en ese Reino.
Taehyung no iba a mentir, quería ir corriendo a los brazos de jungkook y decirle que lo perdonaría y que lo amaba demasiado pero el, el estaba demasiado lastimado, le dolía su pecho, incluso más cuando se arranco una de sus plumas de sus alas por accidente.
─ ¿estas bien? ─ pregunto un chico pelinaranja mientras se sentaba a su lado, como si lo conociera de por vida.
─ S-si.. ¿Quien es usted? ─ taehyung pregunto asustado y se alejó un poco de este.
ESTÁS LEYENDO
My Angel | KookV
De Todo¿Qué pasaría si un angel cae al mundo donde es reinado por un demonio? Taehyung es un Angel puro e inocente que ni se imagina que pasará con el, al caer en ese mundo desconocido. KookV