💌C.7💌

2.6K 137 0
                                    

Estaba volviendo a casa,eran las 12p.m,despues de que me fui de lo de joaquin,se largo a llover y me dieron ganas de caminar,asique toda empapada entre a la casa.

-Hola-dije como pude,pero se notaba mi voz quebrada.

-Que te paso?-me pregunta leandro parandose de su silla para acercarse a mi.

-nada lean,me voy a dormir-y me intente ir pero mi hermano me freno.

-nada un carajo,que paso lula?-me pregunta serio.

-te dije que nada leandro-le digo de mal humor y subo a mi cuarto.

Narra paulo:
Se notaba desde aca que estaba hecha bolsa por algo,o mas bien por alguien.

-yo voy-dijo camila,parandose para ir al cuarto de lola,dejandome a mi con mi amigo.

-Que le pasara?-pregunto yo.

-no se,pero si joaquin le hizo algo,lo mato-dijo leandro tensando la mandibula

-yo voy a verla-dice la esposa de leandro subiendo a la pieza.

-che viste que lula no va al primer partido-me dice leandro tomando un poco de su cerveza.

-a no?por que?-le pregunto yo haciendome el que no me interesa.

-por que tiene un consierto en buenos aires esa misma noche,ella no sabe que no la voy a poder ver-me dice leandro medio triste.

-tranquilo lean,seguro lo entiende-le digo y cambio de tema,pero yo estaba consentrado en que estara pasando con lola arriba,asi que meti una buena excusa.

-Que amigo,subo al baño-le digo y el asiente con la cabeza,en eso me quedo escuchando la conversacion de camila con la rubia.

Narra camila:
Cuando subi,estaba poco segura si entrar o no,pero por como lloraba decidi entrar rapidamente.

-Ey tranquila-le digo mientras entro,ella estaba revoliando cosas por todos lados y cuando me escucho se tiro al piso llorando.

-Es una basura,lo odio-me dice como puede.

-ey tranquila,contame que paso-le digo intentando carlmarla.

Narra paulo:
Subi a escuchar,pero no pude oir nada pero se escuchaban los gritos que pegaba lola.
Volvi a bajar y hable con leandro durante 10 minutos hasta que camila bajo.

-Que le pasa?-pregunta leandro parandose de la silla.

-Esta mal,joaquin la trato de puta,dijo que ella le fue infiel,cuando fue al reves,la intento..-camila hizo señas como diciendo que la intento violar.

Quede paralizado al escuchar eso,pense que joaquin era buena persona,pero al parecer no.Camila paraba  leandro,el cual queria irse a matar a joaquin,literalmente.
En esos gritos de leandro,Lola bajo.


Rivales/paulo dybala P.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora