💌C.13💌

2.3K 123 2
                                    

Nos levantamos tipo 8:15 y el avion salia tipo 10,nos cambiamos y preparamos las valijas para irnos.

Si,salteamos el tiempo y ya estamos por entrar al hotel de Qatar,apenas puse un pie en el hotel me vieneron 20 monos encima,si,los chicos.

-Me estan aplastando tontos-les digo ya que me habian tirado y algunos se me subieron encima,como si pesaran 2 kilos.

-ESTUVISTE INCREIBLEE-me dice el kun abrazandome.

-gracias kunn,te quieroo-le digo y le devuelvo el abrazo.

-A mi no me abrazas?-me voy la vuelta y veo a Cristian cruzado de brazos,aparentando estar ofendido.

-obvio que si cutie!-le digo y lo abrazo mucho,el me alza y me hace enroyar mis piernas en su cintura(no mal interpreten,son mejores amigos casi hermanos)-estuviste increible,sos la mejor-me susurra,para luego bajarme para que me abrazen los demas.

Los chicos me abrazaron y me dijieron cosas muy lindas,les pregunte por leandro y me dijo que estaba arriba con paulo jugando a la play.

Subi y entre sin que me escucharan,para asustarlos cuando no vieron me tire encima de ambos asiendolos saltar del susto.

-me extrañaron?-pregunto mirandolos encima de ellos.

-me queres matar de un susto nena-me dice paulo.

-casi me meo encima-dice leandro tocandose el pecho.

-bue,yo esperaba un "hola lula,felicitaciones-mire a leandro -o un "hola rubia,que bien que cantaste"-miro a paulo y el sonrie-pero bueno-estuve por irme pero los dos me abrazaron y me empezaron a hacer cosquillas-basta tarados-digo tentada.

Cuando paran,los dos me miran sonriendo-te extrañamos lulita-dice mi hermano abrazandome.

-si,me faltaba alguien con quien pelear-me dice paulo revolviendo mi pelo.

-no me toques bostero puto-le digo pegandole en la mano y riendo por la cara de paulo por su apodo.

-callate gallina decendida-me dice paulo devolviendomela.

-yo no me callo por que un muerto en madrid me lo diga-le digo con una sonrisa y el me la devuelva.

-bueno basta,vamos que camila y los chicos te extrañaron demaciado.

Narra paulo:
Bajamos para que Lola vea a su cuñada y a sus sobrinos,cuando la vieron estayaron de alegria.

-Tia!!-gritaron los hijos de leandro a la vez,saltando arriba de la rubia.

-hola lindos,los extrañe-les dice la chica con una sonrisa,como puede ser tan linda y tan buena.

No paulo,es la hermana menor de tu mejor amigo,ademas tenes novia cortala'pensamiento de paulo'.

_______________________________________________________________

Otro capitulo para hoy,que piensan de paulo y lola,de su conversacion y de sus miraditas?leandro lo abra notado?paulo se estara enamorando de Lola?

Sinceramente estoy muy adicta a los tt,asi que vayan a mi cuenta es 'fanficseleccionarg.'

Los amoo💘💘,gracias por el apoyo,no se olviden de votar pliss☆ ☆ ☆.

Rivales/paulo dybala P.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora