Cuando Lola se durmio me di vuelta para ver a Paulo,que estaba hablando con Oriana por su celular.
-Vos le dijiste a Lola?-le digo a paulo haciendo que el me mire.
-De que hablas?-me pregunta Paulo confundido,por que no escucho lo que dijo Lola.
-Lola sabe que no voy a su show,alguien le dijo-lo miro esperando mi respuesta.
-Yo no fui lean,capaz fue Tini-dice paulo y ahi me cae la ficha que Lola la iba a invitar a cantar a su show y seguro salto el tema.
-Tenes razon-lo miro-Se enojo,me dijo que por que la hacia ilucionar con que iba a ir si era mentira-
-Entendela hermano,es un show en mexico,para ella es importante-
-Si ya se,soy un pajero-dijo frustrado,pasandome las manos por la cara.
-Tranquilo,lo podemos ver en Star+-me dice el norocho de al lado mio,dandome una solucion.
-No es lo mismo,ella me queria a mi ahi-
-Ya se lean,pero ella te va a entender-ahi finalizo la charla,el se puso otra vez con el celular y yo decidi hablar con mis viejos para que la vayan a ver,minimo si no voy yo que vayan ellos.
Chat de leandro con los padres:
-hola ma--Hola lean,paso algo?
-No ma,nada,queria saber si el sabado(era jueves)van a ver a lola-
-No hijo,no nos interesa esas cosas y ese mundo de gente que desperdicia su tiempo-
-Ma porfa,yo no puedo ir por los entrenamientos,vayan ustedes-
-Leandro,hijo,no pasa nada,a ella sola le interesa su musica,seguro ni agoto la mitad de las entradas-
-Bueno esta bien,nos vemos-
Ahi termino la charla,con un leandro medio enojado y decepcionado de sus padres,Lola descansaba placidamente,era un angel mientras dormia.
Estuvo un rato viendola,viendo la hermana que tenia y se habia perdido varios años por fijarse en el mismo.Pero hoy esta con el,acompañandolo en un mundial.Eso valia oro para leandro,por eso le daba lastima no poder ir.
_______________________________________________________________
Narra la autora:
Subi 2 capitulos hoy,espero les gusten.En tt subi mas videos,vayan a ver @fanficseleccionarg,ese es mi tt.
No se olviden de votar ☆ ☆ ☆ porfa,estamos cerca de superar mis espectativas.
Los amo,duerman bien y descansen,mañana hay clasico y lo va a ganar el mas grande,osea River Plate.Los amo💘(no se ofendan los bosteros)
ESTÁS LEYENDO
Rivales/paulo dybala P.1
RomanceEsta es la historia de la hermana menor de leandro paredes,Lola paredes que se enamora de alguien equivocado.