💌C.12💌

2.1K 114 4
                                    

El show habia sido un exito,cante hasta quedarme sin vos literal,pero amaba como se sentian los aplausos,tini me dedico palabras muy hermosas al igual que emi,las amo y admiro muchisimo.

Despues de 30 minutos hablando y leyendo carteles de la gente,me despedi cantando diciembre.Habia nenas llorando enfrente mio,que no podia creer que yo,Lola Paredes,haga emocionar personas con solo escucharme.

-Bueno y esta cancion que voy a cantar,es una de las mas viejas que tengo,una que le dedique a alguien que me marco mucho,pero que ahora es alguien que no quiero ni cruzar,pero la cancion es hermosa y por eso se canta igual,asi que con ustedes la ultima cancion de la noche,Diciembre!-se escucharon aplausos y gritos y ahi se apagaron las luces y cuando empezo la melodia se encendieron unas luces rojas.

"Solo tu en mi mente

Busco hoy comprenderte

Te recuerdo aqui en mi piel

Sin querer enloquecer

Este mes de diciembre

Ya intente ser la fuerte

Pero aqui estoy,otra vez

Extrañando como ayer"

Cante la cancion y el show termino,me lleve un par de carteles,regalos y dibujos de algunas de las chicas que estaban cerca.
Sali y a los 20 minutos me llego una llamada de el grupo de la scaloneta"somos la scaloneta pa",atendi y empezaron a gritar.

Llamada:
-AL BUSCAR TU MIRADA-canta el kun.

-Y ENCONTRAR LA DISTANCIA,PUEDO VER EL SOL CAER,INTENTANDO COMPRENDER-cantan el cuti,enzo y julian a la vez.

-DIME SI AUN NUESTRA PUERTA SIGUE ABIERTA-cantaron todos asiendome reir.

-Los amo!!!-les digo y ellos empiezan a hablar todos juntos-paren que no entiendo tarados,hablen de a uno-les digo y se callan,empieza hablar leandro.

-Hay rubia,fue hermoso,lo vimos todos-dijo mi hermano orgulloso.

-Si loli,algun dia vamos a ir todos-dijo angel.

-cuando quieran y puedan se vienen-les digo y seguimos hablando.

Cuando termino la llamada,nos fuimos al hotel con tini y pasamos la noche ahi para mañana a las 8 salir para Qatar otra vez,a vivir la experiencia de mi vida.

_______________________________________________________________

Holissss,como andann?hoy capaz suba 2 capitulos masss!!
Agradescan mi esfuerzo,por que sinceramente estoy muy de malhumor por el partido de river ayer,pero intento escribir lo mejor posible.

Porfa no se olviden de votar si quieren mas capitulos☆ ☆ ☆,Los amoo💘💘💘💘.

Rivales/paulo dybala P.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora