Estaba entrando al Aeropuerto con tini,hablando de mi proximo show.
-ENCERIO ME INVITAS A CANTAR CON VOS?-me pregunta Tini emocionada por mi propuesta.
-Obvio reina,vamos a cantar nuestra cancion en vivo por primera vez!-dije emocionada por el show.
-Si!lastima que los chicos que no van a poder ir-me dice la triple.
-Leandro si va-le digo.
-No loli,ninguno puede ir por que tienen entranamiento exstricto y obligatorio-me dice ya entrando al aeropuerto con las valijas.
-ahh,entendi mal entonces-le digo y seguimos hablando de Joaquin y eso,pero me guarde esto para hablarlo con Leandro.
Entramos y lo vi a el,a Joaquin saludando a los demas,que segun tini ya sabian todo y lo comprobe cuando vi a otamendi,de paul,enzo,cristian y julian matandolo con la miraba cuando me vieron llegar.Yo habia decidido hacerme la superada como que nada me importo,para eso dibuje mi mayor sonrisa cuando me vio.
-Hol..-no termine de decir eso que enzo,el cuti y julian vinieron corriendo hacia mi para abrazarme.
-Hola pelotuda-me dice enzo revolviendome el pelo y yo le pegue en la mano.
-Que onda?-me pregunta julian,haciendo seña con los ojos a Joaquin.
-Todo bien,ya paso-les digo y se quedan atras sorprendidos,por que con todos mis exs habia llorado mares,pero con el no y eso les parecia bastante raro.El mas sorprendido era el cuti,que sabia que yo estaba enamoradisima.
Salude al resto de los chicos,a scaloni y pablito aimar,subimos al avion y yo me sentaba del lado de la ventana,con leandro en el medio y paulo del otro lado.
Subimos y me sente en la ventana para despues ponerme los auriculares,conectar mi celu a ellos y acortarme para dormir,pero antes leandro me dijo.
-Estas lista para tu show,o nerviosa?-me pregunto un poco nervioso.
-No se por que te importa si no vas a ir,la proxima decimelo antes asi no me iluciono-dejo caerme rendidamente dormida,con leandro boquiabierto a mi lado.
_______________________________________________________________
Narra autora:
Holiss,perdon lo inactiva,estoy mas pendiente a tt y eso hace atrasarme aca,disculpen.Tambien me atrace por estar viendo como iba a transcurrir la historia.Gracias por todos los comentarios en tt diciendome que actualize,a mi no me molesta,es mas me encanta.
Para aclarar,la cancion que canta Tini con Lola es "La original"
No se olviden de votar para que siga subiendo capitulo
☆ ☆ ☆.Los quieroo,gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Rivales/paulo dybala P.1
RomanceEsta es la historia de la hermana menor de leandro paredes,Lola paredes que se enamora de alguien equivocado.