Los chicos llegaron al aeropuerto y ahi estaba ella,pero no como siempre.
Estaba sentada en un sillon,con una valija y su cartera,mirando al suelo.No tenia la luz que siempre traia con ella,Lola era una persona que con tan solo su presencia hacia sentir bien a toda persona que este cerca,pero hoy no era asi.Los chicos se acercaron despacio,adelante iba tini.
-ojitos..?-cuando tini dice eso,Lola levanta la mirada y deja ver golpes en su cara,mas unos ojos rojos bastante hinchados.
-mar..-la rubia se le tira arriba para abrazarla y llorar en su hombro,martina estaba estatica por como habia visto a su amiga y los chicos atras estaban sorprendidos.
-gitana..-dice enzo con un tono suave acercandose a su amiga para abrazarla.
-que hacen ellos aca?-pregunta la rubia enojada con tini.
-quisieron venir a buscarte,tranquila ojitos-se abrazaron otra ves y subieron al auto,iba todo en silencio,cada uno estaba en la suya.
Julian miraba por la ventana mientras pensaba en todo,martina manejaba concentrada pero aveces se le iba el ojo para ver a su amiga,rodrigo en el acompañante agarrandole la mano a tini preocupado,El cuti estaba dormido y camila lo tenia apoyado rn rl hombro con una cara de pocos amigos.Mientras que Lola escribia una cancion y enzo miraba sus golpes enojado y frustrado.
Llegaron y cuando abrieron la puerta empezo en quilombo..
-hola lulita...que te paso?-pregunta Paulo cuando ve la cara de su "amiga".
-hola joyita,no paso nada-dice la rubia mientras se adentraba a la casa,hasta que unos 4 brazos la rodean.
-hola pendeja-dicen 2 hombres a la vez abrazando amla rubia.
-hola viejos-ellos rien ante el apodo pero cuando ven la cara de la rubia se les borra enceguida.
-que mierda..?!-dice nicolas tocando una lasimadura cuidadosamente.
-Que carajo te paso Gitana?-pregunta el kun preocupado.
-no les tengo por que contar-dice la rubia apunto de irse-por que no son nada mio,no tienen derecho a preguntarme nada-dice poniendose a la defenciva.
-pero a mi si me vas a contar-dice su hermano apareciendo preocupado.
-vos sos el menos indicado-dice la rubia mientras sube con sus valijas arriba para acostarse un rato,dejando a su hermano curioso,2 hombres preocupados,un Paulo algo desesperado y a los demas chicos con muchisima preocupacion hacia su amiga.
Narra la autora:
Holiss,que onda??
Perdon,ya se que es cortito pero es lo que pude hacer,espero lo disfrutenn,los amooo💘💘💕💕💞💞
ESTÁS LEYENDO
Rivales/paulo dybala P.1
RomansaEsta es la historia de la hermana menor de leandro paredes,Lola paredes que se enamora de alguien equivocado.