Ya había dado el comienzo a la semana. Yunho se encontraba en el trabajo, concretamente en su despacho como de costumbre. La verdad es que no tenía muchas ganas de trabajar. La razón principal era porque como Mingi estaba en el viaje, él no tenía nada a nadie con quien hablar y pasar el tiempo trabajando. Entonces se aburría como una ostra y queria acabar todo sus quehaceres para irse corriendo a su casa. Hoy por suerte no tenía tanto que hacer, ya que ayer estuvo quitando una parte de que hoy tenía que realizar.En el almuerzo, como siempre, estuvo comiendo con Wooyoung. Estuvieron conversando sobre varios temas y este pudo notar perfectamente lo apagado que se veía Yunho. Realmente echaba bastante de menos al jefe. Si así era el primer día, no se esperaba como serían los demás. Pero bueno, después de comer, San vino a buscar a Wooyoung, ya que tenían algo "importante" de trabajo que hacer juntos y el castaño se fue directamente a su despacho a seguir con lo que tenía que hacer.
Acabó todo sobre las 8 de la noche y sin más preámbulo se fue en dirección a su casa cogiendo un taxi como siempre hizo hasta que Mingi empezó a llevarlo a su hogar. Yunho era consciente de que era muy exagerado la forma en la que echaba de menos al pelinegro. Sabia que mucha gente habia notado lo decaído que estaba. Pero que podía hacer, al fin y al cabo era con quien más tiempo pasaba. Entonces era normal que lo extrañase mucho. Solo deseaba que estos cuatro días transcurrieran muy rápido, pero el primer día ya se le había hecho bastante largo, así que solo le tocaba aguantarse con lo que tenía.
Llegó a su casa después de un trayecto de 20 minutos y nada más entrar vio a su mejor amigo sentado en la mesa del comedor, al parecer acababa de llegar de trabajar y estaba cenando algo.
—Yunho, hola —saludó su amigo—. ¿Qué tal estuvo tu día sin tu preciado amor?
—No le digas así —le miró con cara de odio—. Pues bastante aburrido.
—Vaya, que pena. Te he dejado algo para que cenes tú también —Yeosang se levantó para proceder a limpiar el plato y los cubiertos que había utilizado anteriormente.
—Muchas gracias, te quiero.
Cuando Yeosang terminó de limpiar todo se fue con la excusa de que se iba a dormir porque estaba muy cansado después de un día duro en la cafetería. Pero obviamente no era así, el castaño sabía perfectamente que se iría a hablar con teléfono con su querido jefe. Todos los días eran así, si no dormía en su casa, hacían llamada todas las noches. Se veían todos los días, ¿cómo no se podían cansar de estar todo el día juntos? Pues parece ser que si estaban muy enamorados. Pero con lo que le dijo su amigo, todavía ninguno daba el paso de declararse. Tampoco tenían tanto interés en oficializarlo, ya que se trataban como si fuesen novios, entonces no cambiaría nada entre ellos. Pero bueno, tampoco estaba mal hacer aquello. Aun así, apoyaría a su amigo en todo como el hizo cuando estaba en su antigua relación con Seonghwa. Este estuvo con el en todos los momentos. Cuando Yunho se sentía mal hasta el punto de llorar, Yeosang se quedaba a dormir a su lado dándole mucho apoyo. Era un muy buen amigo y estaba muy agradecido de tenerlo con el.
Yunho estuvo comiendo lo que le había preparado su amigo y cuando lo terminó y lavo los platos, se aseó y después se metió en la cama para dormir. Aún era pronto pero como no tenía nada que hacer decidió irse a dormir. Pero esa acción fue interrumpida cuando su teléfono empezó a sonar. Miró en dirección de donde se encontraba el objeto y vio como en la pantalla aparecía un nombre.
"Señor Song"
Mingi lo estaba llamando, había cumplido con su palabra y ahora mismo lo estaba llamando. No tardó mucho en contestar la llamada, ya que tampoco quería hacerle esperar al contrario.
—Hyung, hola —dijo Yunho animado.
—"Buenas noches, Yunho" —respondió el contrario.
—¿Cómo le está yendo el viaje?
ESTÁS LEYENDO
DESEO - Yungi (corrigiendo)
FanficJeong Yunho cree que su nuevo trabajo puede ser primordial para cambiar de aires y comenzar con una vida más tranquila, ¿pero cómo reaccionará cuando se entere de que su nuevo jefe es la persona a la que besó descaradamente en aquel club? Pareja pr...