Capitulo 10
-nhu.. nhu.. -zee tocó mi brazo y me sobresalté un poco, estaba perdido en mis pensamientos. -te fuiste un momento. -me sonrió un poco antes de ponerse frente a mi.
-estos días has estado distraído, te preocupa algo? -pregunto alzando sus cejas perfectas.
obvio que estoy preocupado, aún no logro sacar de mi mente que me acurruque sin excusa alguna a su lado y lo hice dormir conmigo, de seguro se estaba divirtiendo poniéndome así de nervioso..
-mmm, no me preocupa nada, solo tengo algo de estrés con la universidad -movio su cabeza entendiendo mi frustración.
-si tienes tantos pendientes sabes que puedes quedarte en mi casa, así no tienes que viajar a diario y estar tan cansado. -que.. de verdad me estaba ofreciendo quedarme en su casa después de lo que pasó la última vez, obvio quería tomar la oferta, estaba cansado de viajar una hora a casa todos los días, llegar, ducharme hacer trabajos, repasar el guión y luego dormir un par de horas antes de volver aquí o a la universidad, no es un horario fácil de llevar y me estaba pasando factura, pero jamás he pensado en quedarme nuevamente en su casa, eso sería una locura, y estaba por negarme cuando me puso su dedo índice en los labios.
-no voy a aceptar un No por respuesta, lo necesitas sabes que tengo razón. -dijo, clmo si pudiera leer mi mente, suspire audiblemente.
-se que tienes razón pero no sería bien visto que me quedé en tu casa, además de que no creo que mamá me deje hacerlo por más que solo un día. -me cruce de brazos, un poco irritado por la situación, se que yo mismo elegí este camino, y yo era responsable de hacer que todo funcione pero el tiempo no me alcanza para hacer mucho.
-puedo hablar con ella por ti, estoy seguro de que estará de acuerdo en que tienes que descansar nhu. -reproche un poco en voz baja aún sin estar de acuerdo pero no volvimos a tocar el tema.
ciertamente la semana después del incidente si así le había puesto, tan inmaduro como para avergonzarme si llegaba a llamarlo acurrucarse o algo peor, en fin esa semana había Sido una mierda en general, mi proyecto estaba a la mitad de ser terminado, los talleres terminaban tarde, las clases de canto eran duras y el estrés que me causaba estar cerca de zee y toda su aura masculina encima de mí estaba volviendome loco, todo estaba en un nivel superior al que pensé poder aguantar y si, estaba pasando factura y una muy grande ya que p'aof en vez de darme mi hora de descanso simplemente pensó que debería comer tan rápido como el monstruo come galletas y luego irme a la sala de descanso y dormir unas horas antes de la grabacion, la oferta de zee claramente era una salida a un poco de ese estrés pero aún así era peligroso para mí corazón seguir acercándome, ya estábamos lo suficientemente cerca, no necesitaba darle más intensidad a este enamoramiento ahora que el era mi compañero de trabajo.
--////----////----////----////----////----////--
si en este momento Nat me viera rápidamente saldría de mi camino, es el único que me cree capaz de poder matar a alguien solo con la mirada y justo eso estaba intentando hacer hace 5 minutos cuando zee me arrebato mi celular para ponerse a parlotear con mi madre sobre lo mal que cuido de mi mismo.
-si mamá, prometo que haré todo lo posible porque me escuche y cuide más de si mismo. -zee me miró de reojo pero solo por unos segundos antes de apartar la mirada.
-si, lo sé, no te preocupes todo está bajo control. -solto una ligera sonrisa como si le divirtiera lo que mi madre había dicho. -lo se, escuché algo al respecto hace algún tiempo -su mirada se volvió nerviosa hacia mi y luego comenzó a caminar sin sentido, pero sin querer perderme la conversación lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
Refugio (ZEENUNEW)
عاطفيةNunew es solo un chico intentando conseguir su sueño de estar en el mundo del entrenamiento, al mismo tiempo busca conocer a su Idol Zee Pruk Panich quien gracias a el se ha enamorado de este mundo, pero el universo ya tiene grandes planes preparado...