Capitulo 13
-todavia no puedo creer que p'Zee fuera capaz de tanto. -nat masticaba su comida al mismo tiempo que hablaba, parece que no le importaba que se viera algo asqueroso.
-waaah sii, a mí también me tomo por sorpresa, con lo serio que es la mayoría del tiempo, decir cosas dulces no es la regla. -james se unió a las críticas de Nat, entre los dos no había parado de hablar sobre la rueda de prensa y las palabras de zee.
-eso es porque nunew se lo ganó. -todos nos giramos a max quien acababa de llegar, se sentó al lado de Nat y sonrió ocultando un chiste privado.
-ya basta de hablar de nosotros, además zee no está aquí para defenderse. -tome un poco de mi agua, ya estaba acalorado de tener está conversación y más después de saber que no era una broma por parte de zee.
Quizás los dos nos sentíamos de la misma manera solo que no eramos capaz de enfrentarlo, quería ser sincero con el, decirle sobre como me sentía cuando estaba con el pero me daba miedo ser rechazado y quedarme en la friendzone aunque, los amigos no se abrazan al dormir verdad?.
últimamente eso ya era un hábito, dia que entraba en casa de zee, dia que a mitad de la noche aparecia en mi habitación con la excusa de que yo estaba teniendo pesadillas o algo por el estilo y terminaba dormido a mi lado, decidimos no hablar al respecto además de que prometí no comportarme inmaduro e ignorarlo como si tal cosa no hubiera pasado y tenia toda la razón, ya que algunas veces era yo quien le pedia que se quedara.
-quien dijo que tengo que defenderme, nhu. -zee tocó mi hombro y luego se sentó a mi lado.
-hia simplemente no dejan el tema, es como si hubieras dicho algo malo. -baje la mirada y suspiré un poco.
-ellos solo están sorprendidos de mi sinceridad, no me arrepiento. -dijo y luego miro a los demás -dejen de bromear con nunew, no está listo para lidiar con su humor oscuro. -todos se quedaron callados pero al poco tiempo soltaron risas sin control.
-oh mírenlo, protegiendo a su querido, obviamente nadie podrá dejarlo pasar zee. -dijo max burlándose de su amigo.
-si quieres podemos hablar de ti y Nat. -dijo mostrando una sonrisa de lado perversa, listo para atacar con bromas a max.
max solo lo miró fijamente y movió sus hombros en señal de que no le importaba, pero zee no fue tan malo, solo negó con su cabeza dejándolo estar.
--////----////----////----////----////----////--
el día de hoy había terminado sin inconvenientes, despues de una escena difícil me sentía algo pegajoso pero hia supo aceptarme, hasta puedo decir que el también se sentía algo pegajoso, simplemente no podíamos dejar de abrazarnos o besarnos aún cuando p'aof varias veces había gritado que ya había terminado la escena, también volvió a molestarse cuando se enteró que me iría con hia en vez de irme con el resto del equipo hasta mi casa.
esto se estaba convirtiendo en una costumbre y no estaba nada feliz con eso, siempre decía que alguien podría saberlo y estaríamos en problemas pero zee y yo simplemente cambiamos de tema sin darle importancia, se que aof tiene razón, se que tengo que ir con cuidado y más aún cuando mi enamoramiento solo va en ascenso, el otro día casi me pierdo por completo cuando en una de las escenas de amor roce la entrepierna de hia, sería estupido negar que no lo disfrute, por su puesto que lo hice, aproveche el momento al máximo pero luego sali corriendo lo que hizo que zee se sintiera incomodo y nos mantuvimos a cierta distancia hasta que se convirtió en algo mas incómodo y el termino por soltarme su incomodidad a la cara, dejando en claro que podia desenvolverme como yo quiera, hubiera preferido que no me dejara ser tan libre porque a veces eso sacaba mi lado oscuro y no quería quedar en la friendzone.
ESTÁS LEYENDO
Refugio (ZEENUNEW)
Любовные романыNunew es solo un chico intentando conseguir su sueño de estar en el mundo del entrenamiento, al mismo tiempo busca conocer a su Idol Zee Pruk Panich quien gracias a el se ha enamorado de este mundo, pero el universo ya tiene grandes planes preparado...