Capitulo 18
Zee
Tener a nhu a mi lado es una experiencia increíble, todavía me sorprendo de lo rápido que he llegado a acostumbrarme a el, todo parece ser una locura sin explicación, desde el día que lo conocí sentí un extraño hormigueo en mi cuerpo que me hizo avanzar a el, dejando de lado todos aquellos malos momentos y haciéndome pensar que ahora a mis treinta años puedo ser alguien mucho mejor.
no es que antes fuera una mala persona, porque no, Pero no puedo decir que era la persona más amigable con otros que no fueran mi familia o p'Aof, los chicos de la empresa saben que pueden contar con mi ayuda si llegarán a necesitarla Pero aún así nadie en estos siete años se acercó a mi -sacando a max quien es uno de mis verdaderos amigos-, y el problema era que no quería seguir sufriendo, no quería seguir siendo el tonto al que todos miraban cuando hacía chistes, el tonto que confiaba en todo mundo, hasta que llegaron a pisotearme como si fuera un insecto, esa era una posición en la que no quería volver a estar, estuve a punto de retirarme hasta que nhu llegó a la empresa, a mi vida, haciendo que todo diera un giro de 180° y me mostrará un mundo totalmente diferente, y es por eso que también decidi crear un mundo diferente para el.
cree nuevos términos y ayudándome de mis años en la industria también he trazado varias líneas para que el pueda ser lo más feliz y libre posible, sin tener que ocultarse o tener que soportar cosas desagradables.
-nhu..-comence a llamarlo, no sabía si estaba dormido o no y me sentía muy cómodo con el desnudo a mi lado Pero es necesario que nos limpiemos un poco.
-nhu.. -lo toque un poco más y en vista de que no reaccionaba lo empuje suavemente a un lado saliendo de la cama
fui al baño y me limpie, tome una toalla la puse debajo de agua tibia y luego la escurri un poco, cuando volví a la habitación nhu estaba de lado aún dormido, sin despertarlo lo recosté en su espalda y comencé a limpiarlo
sus labios estaban hinchados y rojos, su tes blanca en algunos lugares era rosada, más precisamente donde yo había ejercido algo de presion con mi boca, eso me hizo sonreír un poco, hace mucho queria ver qué tanto podia hacer enrojecer su piel.
-hia -dijo en un susurro aún con los ojos cerrados.
-solo un poco más y te dejare dormir. -termine de pasar la toalla por su cuerpo, la puse en la mesa de noche y una vez me puse mi pantalón de pijama entre a la cama con nhu.
se giro, enroscó sus piernas con las mías y puso su cabeza arriba de mi pecho, estaba abrazándome como si yo fuera un peluche, nhu es muy mimoso, una vez que lo dejas entrar y tiene tu confianza es difícil no darle atención y cariño, es como si te hechizara con su dulzura.
--////----////----////----////----////----////--
estaba en mi sueño más delicioso cuando otra vez ese ruido atronador -que ya sabía de dónde provenía- me desperto de una horrible manera, cuando estaba por lanzar mi mano para buscar el teléfono de nhu una mano suave tomo mi brazo y lo bajo dejándolo en la cama.
-ya la apagó yo -abri los ojos y ví como buscaba el aparato y desactiva la alarma.
-esa cosa va a matarme un día, pensé que ya habías cambiado el tono -me sonrió y volvío a acurrucarse a mi lado.
-lo hice Pero volví a ponerla cuando estuve en casa de mamá, allí no hay nadie gentil que me despierte con suaves caricias en el cabello. -beso mi pecho desnudo y mi piel se erizo con el contacto.
-bueno ahora puedes cambiarla otra vez porque no regresaras. -comenzamos a reír mientras nos acariciábamos, es una manera buena de despertar.
-mm lo haré.. por cierto, ¿cómo te sientes? anoche caí muerto, lo siento. -estaba acariciando su suave cabello, me gusta que se preocupe por mi, si estuviera en su lugar habría preguntado lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Refugio (ZEENUNEW)
Любовные романыNunew es solo un chico intentando conseguir su sueño de estar en el mundo del entrenamiento, al mismo tiempo busca conocer a su Idol Zee Pruk Panich quien gracias a el se ha enamorado de este mundo, pero el universo ya tiene grandes planes preparado...