Cap6

183 18 3
                                    

━━━ Llamando a Kforce  

Los múltiples pasos de botas contra la nieve que se estaba amontonando, los copos de nieve caían uno tras de otro, las siluetas reflejadas de personas atravesando un frondoso bosque de pinos altos. Sus respiraciones pesadas e agitadas, sus rostros llenos de sangre, las manos temblorosas.

━ Mierda. Todavía falta mucho para llegar a la cabaña ━ hablo entrecortado la única mujer que guiaba a los dos hombres de atrás que cargaban los cuerpos inconscientes de los escapistas.

━  ¿C-cuántas horas faltan, más o menos? ━ Entrecortado logró, decir esa pregunta, apenas si podía respirar correctamente por el frío del invierno.

━ Algunas horas... ━  Respondió en seco, alumbrando con la linterna el camino hacia la cabaña. König atento a todo, lo que escuchaba y veía, resopló cansado y agotado desde su mascara, estuvieron idealizando un plan muy complejo desde que abrió los ojos.

Estuvieron corriendo hasta estar completamente lejos de la instalación, fueron casi tres o cuatro horas, pero ya, estaban muy bien distanciados; caminaron por algunas cuatro horas más, parando a descansar cada cierto tiempo.

Valentina estaba recostada en un árbol sacándole filo a una daga, cansada y algo desanimada. Desvió su mirada de la daga, topándose con Marco que dormía en los brazos de König, apartó su vista y vio a Ghost en silencio "y ahora, no jodas Ghost es en serio. Al parecer alguien está celoso"

Se acercó a el rubio, con una cara neutral, se sentó a lado de este. Ghost apartó su mirada de la nieve hacia otro árbol, frunciendo levemente el ceño.

━  Hey, hey, hey... ━ Llamó la mujer con una voz rasposa, suavemente, ━ sabes que los sentimientos son complicados, así que no lo hagas difícil. ¿Qué sucede, estas muy callado?

━  Hay cosas que no podemos comprender y, aunque intentemos entender, solo complicamos las situaciones por no saber si creer o no...━ La voz rota de Ghost se notaba mucho, las manos de Valentina que lo tomó de ambas manos.

━ A veces hay cosas que no podemos controlar, solo nos toca actuar para darnos cuenta de que somos humanos y la cagamos más de lo que imaginamos...━ Cabizbaja desvió su mirada a el único hombre que la hizo anhelar la presencia de este, ━ si quieres un consejo, es mejor que comiences a darle atención, si tanto lo anhelas.

Divertida al ver el rostro de Ghost con un suave sonrojo que se veía por el reflejo de la luna llena.

━ Val eres la peor consejera. ━  Rio burlón, la mujer eufórica le golpeo con el codo suavemente para reír, ━ y me decías aburrido ¡Ja! ━ Otro codazo en su hombro recibió.

━ Bueno muchachos, nos faltan unos cuatrocientos metros por recorrer ━ Se levantó con una sonrisa leve en su rostro, estirándose la espalda y brazos ojeo al soldado, "Bueno ya entiendo el por que Ghost esta así" Burlona guardo su daga.

Apagaron las linternas. La neblina les brindaba camuflaje, y como sino hubieran estado ahí, las huellas se escondieron con la nieve.

Caminaron por dos horas y media más, Valentina los guiaba muy bien. Cuando vieron hacia adelante, encontraron la tan anhelada cabaña, apresuraron sus pasos hasta llegar a el lugar; abrieron la puerta verde y entraron. Rápidamente vieron a Alejandra dormida en el sofá, parecía haberlos esperado hasta desvelarse.

━━ Esta niña, siempre igual ━━ Con un semblante cansado y agotado, se acercó a la pequeña, agarrándola con cuidado. La meció en sus brazos un momento, para llevarla a el dormitorio, acostándola en su cama ━━ Descansa... ━━ Le planto un beso en la frente, arropándola con una manta.

Salió del dormitorio viendo a dos soldados, tendidos en el suelo, uno de ellos parecía que se estaba desangrando pero esa no era su sangre mucho  menos estaba agonizando. Con una cara molesta se acercó a ambos con las manos en la cintura.

━━ Apestan a fierro, vayan a bañarse ¡Ahora! ━━ Los hombres se levantaron como si hubiesen visto al mismísimo diablo ━━ Hay agua corriente, así que si van a dormir aquí se van a bañar o sino... Duermen afuera ━━ Sentenció tapándose la nariz con la mano.

━━ S-si, señora. ━━ Dijeron al aniso, caminando hacia el cuarto del baño.

━━ Anda grandote, báñate tu primero. Pareces el palo en sangrado ━━ Bromeó burlón riéndose, haciendo que el más alto rodará los ojos, pero cuando se imaginó esa escena comenzó a reír.

━━ Y tu que crees, tu eres un esqueleto resucitado ━━ Ambos hombres rieron divertidos.

König entró primero a ducharse, claro estaba que gritó por el cambio repentino de temperatura corporal por el agua, desde afuera Ghost rio con gracia y burla. "Enserio caíste" pensó un egocéntrico Ghost por su hazaña, se cruzó de brazos pensando en que reacción tendría Gum al despertar.

━━ Te toca ━━ La ronca voz del general lo sobresaltaron, viéndolo como este salía con una toalla en su cintura temblando del frio.

Ghost trago seco, entrando a el baño listo para gritar. "Puta madre" Se metió en la ducha, respirando hondo antes de girar el grifo, y cuando la abrió lo primero que hizo fue gritar al sentir el agua helada en su cuerpo, previamente calentado por la chimenea.

━━ Toma, un poco de ropa para el grandote ━━ Valentina le entregó unas prendas doblada.

Ghost que salía del baño, temblando del frio. Vio como el austriaco se cambiaba. Sin importarle, agarró el suéter gris con unos pantalones.

[Mientras tanto, en Kforce]

━━ Capitán hemos localizado el jet ━━ Price fijo su mirar en la de un cabo recién reclutado.

━━ Bien. Empiecen a mover sus traseros, caballeros ━━ Price, estaba algo cansado, pero siguió a adelante con la investigación. ━━ "Malditos les descontare este rescate de su salario" ━━ Arrugo un poco la cara por el ardor de sus ojos.

[. . .]

Ghost estaba sentado a un lado de la chimenea observando, admirando el cuerpo del joven cadete. Este todavía estaba frio y pálido, pero comenzaba a entrar en calor...

Hasta la proxima

cap bono

Regrese niñossssss


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Piernas rotas | Ghost & Köng(male! Reader) Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora