Ca1

604 36 15
                                    

» Una mañana fría.

Era una de esas mañanas en Rusia donde hacía un frio, que tus articulaciones se congelaba con el helor, las aguas congeladas estaban hechas para patinar y saltar sin ningún problema en ese estanque. Sin duda alguna los soldados intentaron hacer que el fuego siguiera intacto por mucho tiempo, aunque se hubiesen despertado con una migraña no podían quejarse de eso en ese preciso momento...

Camino con unas cobijas en sus manos hacia los dos hombres sentados en sofá, - Ten Marco, hace demasiado frío tienes que estar caliente para que te recuperes mejor... - la voz calmada del austriaco sonó en un silencio tranquilo, el azabache con dificultad se alzó un poco para llegar a los brazos de konig y agarrar las mantas.

Ghost miro aquella escena sintiendo algo en el que lo hizo molestar. - Oh... Muchas gracias General, lamento no poder agradecer se lo, ni poder demostrárle lo agradecido que estoy con ustedes... -, el británico soltó un suspiro apoyándose en su mano.

- "Claro que lo puedes hacer, solo dame tu piel y con eso es suficiente" - pensó Ghost viendo hacia otro lado, observando la chimenea, imaginándose inapropiadas posees con su cadete, sintiendose exitado de tan solo imaginarlo.

Gum se arropo con aquellas mantas, mirando como su general iba hacia otro cuarto, con inimportancia miro a su teniente qué traía todo su equipaje militar, "vaya si que se toman en serio sus puestos" pensó con algo de impresión al ver que ni siquiera se quitaron la máscara. Al que tomó por imprevisto a Ghost fue que el cadete le diera parte de la manta, miro al cadete qué le sonrió suavemente.

- Pensé que tendrías frío... - trato de disimular un poco su nerviosismo por hablarle a su teniente, aquel que casi toda las mañanas le daba una lista de innumerables trabajos, hasta de limpieza. Por otro lado Simon solo asintió levemente y se dispuso a mirar u imaginar cosas no tan santas.

Konig regreso sin guantes, y las manos mojadas... Decidió hacer el desayuno aunque sea un pan pasado y café para el frío, calentó el agua en la chimenea; y coloco un poco de café que había visto mientras trasteaba por la cocina, para ser franco tuvieron suerte de tener una cabaña con mucha cabaña, aunque no tenían servicios básicos y apenas había cosas de utilidad pero no se quejaban. Dejo la comida en una mesa de madera qué estaba dañada en una pata, moralmente Konig no era tan serio como aparentaba, era un tipo dulce y similar a Soap así que no tenía tantos problemas en socializar con el.

- Konig, gracias... - los oídos ajenos que escucharon hicieron que, el austriaco tuviera un breve momento de silencio para mirarlo y luego bajar la cabeza, con un sonrojo que se esparcia pe su rostro. - Lo siento, yo no quise faltar te el respeto... - El de la máscara subió su cabeza, dejando de agarrar la taza de café puso sus manos en frente moviéndola en negación igual a su cabeza.

- ¡Esta bien, deja las formalidades por el momento, no es adecuado dejarnos llevar por nuestros puestos! - Ghost que observaba aquello sintiendo más molestia por que a él no le prestaba atención y al austriaco si. Siguiendo el silencio, mientras comían su desayuno, era tranquilo...

Pasadas unas cuantas horas el británico y austriaco, se fueron a buscar leña y analizar la zona, poniendo algún palo qué delimitar a hasta donde había llegado observando todo... La nieve era un pro y una contra, pues habían pequeños lagos que eran escondidos por las montañas de nieve, sus botas se atascaban en zonas donde la nieve era espesa. Al final acabaron volviendo a la cabaña con mucha madera y bastante frío, pero nunca creyeron ver lo que estaban viendo, Marco estaba sentado en la nieve con una cobija en su espalda. Apenas esté los vio alzó su mano en forma de saludo.

- Regresaron, ¡qué bueno! - comentó. Levantándose, olvidando por completo sus piernas rotos, por consecuencia acabo cayendose, estampando su cara en la fría nieve... Ambos hombres contrarios, corrieron al ver al cadete caer, con rapidez lo sacaron; este tosió tan pronto lo sacaron.

- Estas bien Marco... - dijo arrodillandose para quedar a la altura parcial del nombrado, colocando su mano en su espalda acariciando esta con suavidad para que el chico dejara de toser... Ghost levanto al cadete, llevándolo a aquel sofá, lo arroparon las mantas esperando que no le diera gripe, no en este momento.

Arrojaron más leña a la chimenea, calentandose a lado de esta, konig se quito su equipaje militar y Ghost igual, aunque este fue a buscar la radio, revisando y conprovando el que esta; le faltaban cables, baterías y arreglo del circuito que estaba bastante deteriorado. Konig se quito su mascara, revelando su cara manchada por pintura y sangre seca... Se sentó a lado del azabache qué estaba durmiendo como una bolita, observandolo a detalle.

- Konig tendrás que hacer la comida ya esta oscureciendo - dejando su máscara encima de la mesa, el nombrado sencillamente suspiro tapando sus ojos con su máscara algo rota, descanso su nuca en el mueble, Ghost camino hacia el observandolo con cara de que ni siquiera eso podía hacer.

- No se como Soap te puede soportar... - comento, ofendiendo al rubio que se cruzó de brazos, frunció el ceño suavemente. Ghost termino por darle un sape al austriaco qué rio por lo bajo, esto hizo que el rubio rodara los ojos, sentándose donde konig, suspirando y resgortandose para seguir pensando en como reparar la radio y otras cosas que ustedes ya sabran...

El austriaco miro la cocina y se fijo en unas latas que no podía entender el idioma pues estaba en ruso, el apenas sabía español, inglés, polaco y austriaco qué era su idioma natal... Calentó unos panes con frijoles y hizo un arroz e un jugo qué hizo de espinacas qué trituro a mano y las coloco con agua a hervir. Regreso a la sala trayendo dos palos con rebanadas de pan con frijoles y arroz, vio que Ghost estaba haciendo flexiones así que fue a buscar el jugo de espinacas.

La comida fue tranquila, básica si, pero era deliciosa después de solo comer en la mañana un desayuno improvisado y no comer absolutamente nada hasta de noche, Marco ayudo lavando los platos a konig; bueno el lo llevo a la cocina y el simplemente ordenaba los platos mientras el austriaco lavaba... Pronto la hora de dormir llega y todos se encuentran en la sala, habían sacado el colchón y dos dormían en el mientras uno en el sofá...

Hasta aquí el capitulo esta hecho al apuro así que
si encuentrastes errores autografico pues lo siento
Mi batería el del cinco por ciento😭👊🤧

Piernas rotas | Ghost & Köng(male! Reader) Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora