"Machados por la sangre"
Andreu se alejó lentamente, cruzando la esquina, encontrando a dos rusos como él suponía; eran guardias, protegiendo la salida emergencias, y a juzgar por sus rostros eran nuevos he jóvenes. Sería fácil manipularlos, aclaró ligeramente su tono de voz, y se acercó a los jóvenes militares que al verlo; lo saludaron, poniendo sus manos, en sus frentes, en señal de respeto.
- Добрый вечер, ребята, как насчет того, чтобы вы пошли в командную комнату, капитан Николай хочет вас видеть.- Miro serio a ambos militares, que abrieron de par en par sus ojos, - Давайте, ребята, вы же не хотите потерять работу, - suspiro haciendo una pausa - Спешить- vio como ambos se observaron por un segundo para después asentir varias veces.
- Да, сэр - dijeron al uniso, pero se detuvieron al escuchar sus radios diciendo «Андреу предатель, не пощадите его, убейте его вместе с испанцем». "oh mierda" oh mierda sí, habían avisado que él, era un traidor a su madre patria. - Американец, ты был серьёзно американцем - sacaron sus AEK-971, apuntando al dorsal del Traidor.
- Carajo, - suspiró pesadamente, antes de dar un paso adelante, alertando a ambos contrarios que se posicionaron. De un movimiento rápido tomó ambas armas con fuerzas, haciéndolas apuntar hacia arriba. Estaban forcejeando, eran dos contra uno, pero la diferencia de fuerza era abrumadora para ambos chicos, que desesperados; trataban de bajar las armas, pero en vano, - Primera regla: si no puedes usar tus manos, usas las piernas.
Una pata direccionada a uno de los jóvenes, que al instante terminó, cediendo su arma. El otro al ver como su compañero se retorcia del dolor, ansioso, con los dedos temblorosos optó por dejar su arma, y proteger sus pelotas ante todo. El americano sonrió burlón, ahora tenía dos AEK-971 rusas.
- А теперь будь добр и дай мне патроны, и я пронзу тебя пулями, которые там есть - amenazó, con un semblante sarcástico, pero un grito desgarrado los hizo voltear. El sonido de una alarma sonó y ahí estaba el error del día, se confiaron de más. - Español... ¡Español! - Corrió hacia él de nacionalidad extranjera, como por que lo dejó solo, sabiendo el riesgo.
Otro grito, se escuchó doloroso. Giro la esquina topándose con dos rusos, tirando y azotando la cabeza del español que solo se quejaba adolorido, la sangre se escurría por el suelo, lo estaban desangrando. Sintió su sangre hervir, "Eran compañeros de escape, eran suicidas locos". La atención de los contrarios, se afino con una sonrisa maliciosa.
[ Comienza a sonar "We'll Meet Again" de Vera Lynn, de fondo ]
Comenzó a disparar en los torso de ambos militares rusos, la sangre manchó, los uniformes de los contrarios. Y de pronto unos gritos en rusos, helo la sangre del británico. Agarró el cuerpo inconsciente del joven cadete, lo montó en sus hombros y le disparó al militar que estaba corriendo a dirección de los gritos. Sin más miró a su alrededor viendo a los primeros rusos que traían AEK-971 y Vepr 1v.
"Estoy a unos pasos de la libertad. Mierda muevanse piernas inútiles", sus extremidades inferiores, reaccionaron y comenzaron a correr hacia la puerta de emergencia. "Corre, corre por el bien de tu vida y la de tu compañero de tragos". Música frena repentinamente. Las salidas estaban llenas de militares, pero recuerdan que la nieve es un pro y un contra, podían esconderse en las montañas de nieve alrededor de toda la instalación.
La música vuelve a sonar intensificando su sonido. Andreu, se agacho un poco, respirando pesadamente. Habían salido justo antes de que la puerta de emergencia se auto-bloquee, si bien quería escapar, también el cansancio y el agotamiento. No había dormido nada, por el insomnio, prueba de ello eran unas ojeras negras en su piel pálida, no recordaba cómo era el cielo o la luna y agradecía estarlo viendo ahora.
[Canción cesa repentinamente]
'No te das cuenta de lo que tienes, hasta cuando lo pierdes' decía un adagio, muy cierto pero muy mal visto a ojos, de quienes escuchaban palabras sabias. Una lagrima se deslizo en su mejilla, recuerdos de una mujer, la única mujer de dejarlo en un parálisis al besarlo. Una sonrisa se formo en sus labios. Pero repentinamente, gritos lejanos y disparos se oyeron.
- Mierda ¿Que sucede? - Cubrió a su acompañante en sus brazos, no importaba la nieve.
[ Suena "Money Power Glory" de Lana Del Rey ]
Sangre. Cadáveres. Gritos, sollozos silenciosos. El sonido de la sangre goteando del decapitado cuello, manchando el tono claro de la nieve de trasfondo azul. Una figura de dos metros, soltó el cadáver, estaba completamente manchado en sangre.
Un segundo hombre apareció, jugando con un encendedor.
Tosió un poco de sangre, no sabía quienes eran esos militares, y tampoco se iba a precipitar. Las voces indistinguibles, era una discusión, "¿Son Británicos?.. "Si se equivocaba los mataban; pero si, si eran. Se salvaban de ser queso suizo. "O arriesgas y te defiendes hasta que te mueras, u arriesgas todo a ganar", ahora eran piezas de ajedrez, una mala jugada y pierdes.
- A la mierda... - musito con esfuerzo, levantándose. Cargo el cuerpo de Marco con esfuerzo pues el frío era intenso y sus pies tambaleaban.
Fueron alumbrados por una linterna. Ya no pudo más, estaba moribundo. Soltó un último suspiro para caer de rodillas con el cuerpo de Marco, todo a su alrededor era borroso, no escuchaba nada. Cerró los ojos y quedó inconsciente, ya había tenido suficiente tensión en su cuerpo.
[. . .]
Miró el cuerpo de su cadete junto al de ese hombre, estaban en suelo, sentía un nudo en su garganta; era doloroso, asfixiante, titubeo un poco. Para correr al rescate de el militar semidesnudo. Se sacó la chompa, que valentina le había dado, y cubrió al azabache; poniéndolo en su regazo, sus dedos temblaban.
[ Música se detiene]
- Marco... - Soltó, se acercó a su compañeros y los envolvió en un abrazo - todo acabo, te cuidaremos Marco. Descansa -, vio de reojo a el otro militar, no dudo y lo abrigó con su chompa.
¿Todo había acabado, verdad? Pues no exactamente, militares rusos estaban acorralando a los extranjeros. Gritos en ruso, estaban en problemas.
Una mujer mató a todos los guardias, - tardan demasiado. Ahor-... - Miró el cuerpo del hombre a lado de Konig - Andreu - soltó. Se arrodilló con la respiración agitada, tomo al militar entre sus manos, depositando su corto beso en los labios ajenos.
- Ahora mira quien chilla - bromeo Ghost. Recibiendo un gruñido por parte de la mujer, riendo levemente.
- ¡Ya! mover sus enormes culos y andar al auto.
- Que berrinchuda salió - musito.
- Eh... Te escuche Ghost - con cierta molestia rodó los ojos.
Hasta aki lo dejo, lo se es corto pero ya el siguiente cap lo hare largo, se ke dije eso el cap anterior pero mi mente no tiene la suficiente imaginación ya sacare un cap con 2000 palabras.
tengo sueño y eso ke son las once del dia
Adiositoooooooo TUT
ESTÁS LEYENDO
Piernas rotas | Ghost & Köng(male! Reader) Pausada*
FanficPiernas rotas | Ghost & König(Male! Reader) Eres un cadete muy bueno y sobre saliente. Un buen día te dijeron que ibas a viajar a Rusia, por una misión, de parte de Price. Y ahí estabas, sentado a lado de unos compañeros, al frente tuyo estaban el t...