Cap. 1❈

113 8 3
                                    

Tom a sus 30 años era un hombre rico, sumamente millonario y atractivo para las mujeres, algo que siempre lo distinguía era lo disciplinado, ordenado que era en su trabajo, siempre le gustaba que las cosas se hicieran a su manera, sin errores o de lo contario lo pagaban.

Su carácter era frio y serio casi con todo mundo, desde que su esposa lo abandonó por otro cuando él había quedado en quiebra por un error que cometió en un juicio que le costó millones de dólares, a partir de eso él comenzó a cerrarse con las personas, a excepción con sus hijos, una niña y un niño, Sofía de 5 años y Nicolas de 2 años, eran su adoración, aunque a veces era un poco estricto con ellos, siempre les decía lo mucho que los ama.

Fue difícil para él tener que explicarle a Sofía que su madre no estaría con ellos, pero siendo una niña muy inteligente entendió la situación y no había preguntado de ella en varios meses.

La mansión donde vivían es gran y muy hermosa, sus hijos tiene su propia habitación, a él se le complicaba luego estar con sus hijos, solamente 3 personas trabajaban para él, era de su completa confianza, tenía a su chofer, una cocinera y a una persona para la limpieza, Jenna era quien trataba de hacer sus dos tareas en el hogar, cocinar y atender de los niños aunque eso la dejaba muy agotada, ella tiene 55 años, así que le planteo la idea a Tom de buscar a una niñera, que estuviera al 100% del cuidado de sus niños, ella no tenía mucha experiencia, nunca se casó y por lo tanto tampoco había tenido hijos.

-Sr. Tom espero que haya considerado mi sugerencia, realmente le hace falta alguien que pueda cuidar de sus pequeños -mencionó la mujer

-Jenna no creo que alguien sea capaz de poder cuidar a mis hijos, trataré de ajustar mis horarios y pasar más tiempo con ellos, pero una niñera en casa, no lo sé -dijo pensativo, acomodándose en la silla de su despacho

-Quizás pueda ayudarle a conseguir a la persona, hay una agencia a la que puede llamar, no pierde nada con intentarlo -insistía la mujer para que alguien pudiera ayudarla

-de acuerdo, si alguien llama, cítalas para el día sábado, te dejaré los horarios y los requisitos que deberán cumplir a la hora de la entrevista

-Sí señor, le daré la lista de las personas que llamen en cuanto la tenga -anunció sonriente




























**********





ᴍɪ ɢʀᴀɴ ᴇʀʀᴏʀ: ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora