La realidad me cayó de golpe como balde de agua fría, había alucinado, soñar con mi jefe no era normal, sobre todo por el sentimiento que se había despertado en mí, había deseado sentir más el tacto de Tom, el calor de sus manos
Pero en que estás pensando t/n olvídate de eso, no hay posibilidad y sobre todo porque es algo incorrecto, Dios borra esta sensación de mi ser, no me hagas confundir con cosas que no lo son.
Me levanté rápido para darme un baño con agua fría y así despejar mi mente, era verdad que le había observado varias veces a Tom, era un hombre bastante ocupado pero responsable hasta donde podía con sus hijos, era cariñoso, haber pasado mucho tiempo en esa casa quizá me estaba afectando por la compañía de él.
Tomé mis cosas tan pronto como pude para tomar un taxi, afortunadamente no tuve que esperar mucho para poder llegar a casa de Tom, al llegar me encontré con Ryan, el nuevo jardinero, era un hombre de uno treinta y algo, su cabello era castaño y tenía ojos claros.
–Hola t/n, buenos días -me habló Ryan
–Buen día señor Ryan -hablé amablemente
–Vamos no me digas señor, sólo harás que me sienta viejo ¿crees que lo estoy? -cuestionó de manera divertida
–No para nada, sólo que es la costumbre -dije sonriendo
–Bueno pues eso tendrá que cambiar para que no esté siempre serio el ambiente -sugirió sonriendo levemente
–Tienes razón Ryan -le respondí y llegamos juntos puerta de la entrada principal, la cual se abrió dejando ver al señor Tom–.
Frunció el ceño, viéndonos de manera seria y fría como era su costumbre, tragué en seco en cuanto lo vi, su semblante se notaba con molestia.
–Buenos días señor Tom -habló primero Ryan
–Buen día señor Tom -ahora fui yo quien habló
–Buenos días -respondió y pasó por en medio de los dos hasta subir a su auto y desaparecer, le dediqué una ultima sonrisa a Ryan y empecé con mis deberes.
˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》↜↜《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》↜↜《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ɢʀᴀɴ ᴇʀʀᴏʀ: ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ
Fanfiction"𝑺ó𝒍𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒂𝒔í 𝒒𝒖𝒆 𝒔ó𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒎...