–T/n, alista a mis hijos su tío ha venido por ellos para llevarlos de paseo -t/n dejó de doblar la ropa y me miró unos cuantos segundos.
Esto podía ser incómodo después de lo que pasó, al escucharla en mi despacho, cuestionándome, el por qué había hecho lo que hice y no supe decir una respuesta en concreto.
–Sí, señor -escuché cierta ironía en su voz, como molesta.
–Tú los acompañaras, Georg no sabe como cuidar a Nicolas -le dije mientras que mis manos estaban metidas en el bolsillo de mi pantalón.
–Está bien, tendré todo listo, permiso -pasó a un lado de mí, sin siquiera mirarme.
Es una simple empleada así que no debería importarme en lo más mínimo lo que piense de mí, fue un puto error haberme dejado llevar por ver su cuerpo a través de aquel desgastado vestido, pero no más.
❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯
–Señor Listing los niños están listos -anuncié y sonrió cargando a la pequeña Sofía.
–Georg, tengo que salir de viaje, volveré lo más pronto posible, Jenna y t/n -me miró de reojo- estarán a cargo de la casa, así que puedes visitar a tus sobrinos cuando gustes.
–Con cuidado mi hermano, tenemos una salida pendiente -el de ojos verdes le guiñó para después ver como salía Tom de la casa
–Bien t/n, es hora de irnos también -quizá era mi imaginación, pero este hombre me coqueteaba disimuladamente.
–Sí señor Listing -sonreí fugazmente
–Sólo dime Georg -dijo
–Está bien, Georg -dije y comenzamos a caminar al auto
El día comenzaba muy bien para los pequeños, Tom, más bien mi jefe se había ido por fin, y ahora con la llegada de su amigo me sería más difícil poder ir al club.
T/n estaba entre la espada y la pared, ¿acaso Georg se quedaría a dormir en la casa de Tom? Simplemente se sentiría vigilada por cualquiera de la casa, quería mantener su mente ocupada en trabajo y olvidar aquel beso, el cual aún podía sentir la sensación, al cerrar sus ojos podía era como si pudiera sentir la textura de sus labios de nuevo, aquel sabor semiamargo por el alcohol, su perfume que impregnó mis fosas nasales.
Salió de su trance una vez habían llegado de nueva cuenta a la casa de Tom, Georg la tarde había sido agradable, fue todo un caballero con la niñera, t/n despertó gran interés en Georg.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ɢʀᴀɴ ᴇʀʀᴏʀ: ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ
Fanfiction"𝑺ó𝒍𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒂𝒔í 𝒒𝒖𝒆 𝒔ó𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒎...