Cap.6❈

88 12 8
                                    

-Jenna es momento de contratar a un nuevo jardinero, para que pueda ayudar al señor Chris, es evidente que no puede con todo el lugar -mencioné

-Tienes razón, haremos lo mismo que con la niñera -se apresuró a hacer unas llamadas, es probable que tendríamos varios candidatos.

Caminé hasta mi despacho donde tenía que ver varios documentos como era costumbre, esta semana no tendré que ir al bufete de abogados, mis pequeños me necesitaban, detestaba esta situación, el no tener el apoyo de una mujer, en el sentido de criarlos su verdadera madre.

T/n ha demostrado ser eficiente en su trabajo, cuida muy bien de mis hijos, es una chiquilla aún, aunque ha logrado lo que Jenna no había podido por la carga de trabajo, sólo que a veces se metía en mis asuntos personales con mis hijos, sé que su intención es calmar la tensión, pero no va a opinar al respecto de lo que pasa en esta casa.

-Tom, hay tres personas interesadas para el puesto, vendrán mañana mismo muy temprano -me informó Jenna

-Está bien -le respondí descansando mi espalda sobre la silla



























˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》↜↜《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖















De nueva cuenta estaba entrevistando al posible empleado de esta casa, los tres tenían conocimiento, pero sólo uno de ellos cumplía con la edad adecuada, 35 años, perfecto para ayudar al otro jardinero.

-Bueno Ryan West cumples con lo que estamos buscando así que puedes empezar desde hoy si así lo quisieras -le anuncié al hombre

-Por supuesto Señor, así lo haré -se levantó de inmediato para seguir a Jenna

Vi por la ventana que daba hacia el jardín como mis pequeños estaban jugando en el pasto con t/n, tomé un sorbo de mi wiski observándolos, se giró a mi dirección, notó que los estaba viendo tan pronto me vio se desvaneció su sonrisa, le hice una señal para que viniera a mi despacho, pronto se levantó y se dirigía a ingresar a la casa.

Un par de golpes se escucharon

-Adelante -respondí

-Sí, señor

-T/n necesito que te quedes unas cuantas semanas aquí, por lo que tendrías que dormir incluso aquí mismo -este cambio se debía a que tendría que salir por unas semanas fuera del país.

-Señor, yo mmm verá yo tengo otro empleo aparte de ser la niñera de sus hijos -me respondió con cierta pena de no poder contar con ella

-Entonces tienes dos opciones, renuncias a tu otro empleo o sólo dime que renuncias y tienes la libertad de seguir con tu otro empleo sin problemas -sabía que la había puesto entre la espada y la pared, pero necesitaba tenerla de tiempo completo aquí

-Señor no puede hacerme esto, yo realmente necesito el empleo

-La elección, está en ti t/n tienes hasta mañana para darme una respuesta -sin decir más salí de mi despacho para ir al jardín con mis hijos.





























˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》↜↜《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖

Mierda, por qué mi jefe tenía que ponerme en esta situación, joder no puedo dejar tirado el empleo en el club, que hago dios mío, qué.

Mordía mis uñas por los nervios, le daba tantas vueltas al asunto, para el señor Kaulitz todo era así de fácil, o cumplías con sus órdenes o simplemente te reemplazaba como si nada.

ᴍɪ ɢʀᴀɴ ᴇʀʀᴏʀ: ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora