Cap.8❈

94 11 10
                                    

–Hey t/n, ¿está todo bien? Vi cuando llegaste con Tom en su auto y los niños, de aquí salió echando humo, estaba enfadado por no encontrarlos -la cara de preocupación de Ryan era notoria.

–Amm sí Ryan todo bien, no hay de que preocuparse -sonreí falsamente, no tenía ganas de hablar

–escucha sé que apenas comencé a trabajar aquí y no sé cómo funciona el trabajar con el señor Kaulitz pero sé que algo fuerte tuvo que decirte para estar así– estaba intentando comprender las ordenes que daba Tom, pero no siempre era fácil.

–Casi pierdo mi trabajo por meterme en cosas que no debía, es todo, pero prefiero que hablemos de otra cosa ¿sí? -bajé la mirada viendo el pasto mientras estábamos sentados sobre la fuente, vi que solamente asintió























✧•─────────•✧•─────────•✧

















Tom se encontraba parado en el pasillo la casa, viendo desde el gran ventanal aquella escena, el jardinero y la niñera sentados, platicando, tomó un sorbo de su wiski especial, aquella mirada fría que expresaba desagrado ante aquella situación.

Sin duda había cosas que estarían por pasar, muchas veces son buenas, pero al poco tiempo pueden aparecer otras malas y volverse todo un caos, los secretos no siempre se pueden mantener en secreto, tarde o temprano salen.

–T/n ¿podrías darles una ducha a los niños? Ya para que puedas irte a descansar -mencionó Jenna con un poco de preocupación por mí

–Claro, en seguida voy -antes de poder avanzar tomó de mi brazo, deteniéndome

-Escucha cariño, Tom no es mala personas y quizás lo veas como una persona malhumorada todo el tiempo, pero es todo lo contrario -explicaba ella

-Lo es sólo con sus hijos Jenna sólo con ellos muestra su parte humana y gentil, yo sólo soy una empleada más y ya está -mencioné

-Sé que es difícil lidiar con el carácter de Tom, pero poco a poco te acostumbras si sólo se hace lo que el pide, el ama a sus hijos, temía que algo les pudiera pasar ¿comprendes? -aquello me hacía reflexionar, el amor de un padre como Tom es inmenso.

-Tienes razón, prometo no hacer otra tontería como preocupar al señor -sonreí alejándome y haciendo la última tarea dl día.

























✧•─────────•✧•─────────•✧



















La semana siguiente transcurrió con normalidad Tom se iba a las oficinas y llegaba antes de que t/n se fuera, un viaje se presentaría de nuevo, lo que pondría a t/n en riesgo de muchas cosas.

-T/n ¿podrías quedarte esta semana en casa? -cuestionó Tom desde el asiento del comedor

-Amm sí señor, ¿a partir de cuándo? -t/n dejó de limpiar el florero que estaba a unos metros del comedor para poder mirarlo

-Necesito que te quedes esta noche, este viaje a salido de imprevisto, lamento la molestia -era la primera vez que Tom le ofrecía una disculpa por avisar de pronto de ese viaje

-Si me lo permite sólo iré a casa por mis cosas y estaré de vuelta -Tom asintió y ella salió corriendo

En los planes de t/n era irse de nuevo a escondidas de Tom al trabajo, sin embargo, no contaba con que esa noche Tom no se iría.





–Hasta mañana t/n -sonreía la pequeña Sofía

–Dulces sueños pequeña -t/n devolvió la sonrisa mientras acariciaba su cabello semi dorado

Abrió la puerta para salir y apagó la luz de la habitación, ya había dormido al pequeño de Nicolas. Se dirigía directo a su habitación se puso su pijama de dormir, un camisón largo color crema, la tela era delgada ya que sólo así no sentía calor, pero tampoco frío.

Eran las 8:55 pm, aún temprano y ya había muy poco movimiento en la casa, esperaría a que dieran las 11 de la noche para irse al parecer Tom no se encontraba por ningún lado.

El tiempo estaba pasando lentamente, la noche comenzaba a ser un poco calurosa así que abrió una de las dos ventanas grandes que estaban en la habitación, corría sólo un poco de aire, pero no era suficiente.

Así que bajó a dar un paseo al jardín, salió de su cuarto y todo estaba en silencio, el pasillo largo estaba obscuro, sólo entraban algunos rayos de luz por la luna a través las ventas. Sigilosamente avanzó hasta bajar las escaleras.

Ella sin notarlo, el despacho de Tom estaba abierto, por lo que él vio en cuanto ella pasó hacía frunció el ceño, preguntándose que hacía t/n a esa hora despierta y saliendo al jardín. Con pasos silenciosos fue tras ella, le intrigaba saber a dónde iba.

T/n respiró hondo al llenar sus pulmones de aire puro y fresco, sus pies tocaban el césped, miró hacia el cielo, estaba lleno de estrellas, caminó unos cuantos pasos más y estaba cerca de la piscina, hacía mucho no se metía a una, la idea de meterse pasó por su mente, pero no lo hizo, evitaría meterse en problemas.

Tom caminó sin hacer el menor ruido por el lugar hasta estar cerca de donde ella estaba.

–¿Acaso pensabas meterte a la piscina?

-la voz masculina que escuchó tan cerca de ella la asustó, eso la hizo caerse al agua, mojándose por completo, el agua era fría lo suficiente como para tener algo de frío- t/n sólo soltó un grito ahogado por el susto

Pronto vio que Tom intentaba ayudarla a salir, este estiró su brazo para que tomara su mano y así lo hizo, dio un leve jalón para que ella pudiese salir, su vestido de dormir se había empapado, la tela tan delicada y suave había quedado pegada a ella.

Los dos quedaron en silencio, cruzaron las miradas, un brillo en aquel mirar comenzaba a cambiar, Tom observó con detalle a t/n recorrió con su mirada su cuerpo, podía ver a través de ese vestido su piel, sólo se podía escuchar el ruido de sus respiraciones.

T/n se ruborizó de inmediato, sentía ese calor de nuevo en las mejillas, vio que el alemán había bajado la mirada, se dio cuenta que podía ver sus pechos a través del camisón

-Señor yo, lo siento fue una reacción saltar por haberme asustado -de inmediato comenzó a explicarse

Tom seguía sin decir nada, la única acción que hizo fue atraerla más a él, t/n sentía que en cualquier momento podría desmayarse, la mirada penetrante de Kaulitz la hacía sentirse sumisa.

El agarre de Tom a su cintura la ponía cada vez más nerviosa, este tomó su mentón para elevar su mirada, tan inesperado los labios de Tom se había dirigido a los de ella, haciendo de eso un beso lento pero húmedo, el movimiento fue leve, la falta de aire hizo que se separasen.

-Señor, ¿Qué ha sido todo esto? -ahora t/n estaba confundida

-No uses ese camisón de nuevo para salir, cualquier empleado podría verte -sin decir una palabra más se fue, dejándola confundida.

Con su mano tocó sus labios, había probado el sabor de los besos de Tom,ligeramente amargo, había bebido un poco de alcohol de eso podía estar segura,y que lo que acababa de pesar no era más que un error.









OMG, esto comienza a ponerse bueno, tengan un poco de paciencia ya que esta es mi semana de examenes >.< saliendo de ello me pondré a actualizar un poco más seguido, gracias por el apoyo, no olviden votar y comentar ya que eso ayuda a que esta historia siga creciendo loa tqmღ

*ૢ-H  

ᴍɪ ɢʀᴀɴ ᴇʀʀᴏʀ: ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora