Introducción

369 31 17
                                    




𝗛𝗮𝗻 𝗝𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴:

Cuando era niño me encantaba ver las noticias de asesinatos y sacar mis propias conclusiones sobre estas, lo hacía para encontrar al culpable, milagrosamente siempre le atinaba cuando volvían a hablar sobre la noticia. Era como un don, o así lo quiero ver yo. Gracias a este don que tengo he logrado tener un "trabajo" un poco peligroso, o bueno, muy peligroso.

Soy un pequeño detective en la deep web, ofrezco servicios como sacar información confidencial de las personas que mis clientes quieran, o para encontrar su ubicación, etc. Se que está mal, pero la paga que consigo gracias a ella es muy buena. Gracias al dinero que me gano puedo pagar mis estudios, quiero ser un detective de verdad y dejar de una vez por todas este absurdo asunto de la deep web.

Hace poco me contactó otro mafioso, o bueno, no me importa quien sea con tal de que tenga dinero. Me ofreció una cantidad loca de dinero nada más por vernos en persona y hacer un trato con él, la verdad me da miedo ir ya que no quiero ponerme en peligro, pero estas ofertas de dinero no se ven todos los días, así que acepte. Total ¿que puede salir mal?

★★★★★

𝗟𝗲𝗲 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼:

Empecé en el mundo de la mafia el día que mataron a mi prometida, fue hace muchos años, tantos que ya no recuerdo ni como lucía. El día que la mataron juré vengarme, y así fue, hice sufrir a los que le quitaron la vida y la arrebataron de mi lado. Aunque tiempo después me enteré que me estaba engañando con un tipo más rico que yo.

Luego de ese incidente empecé a adentrarme más en la mafia hasta ser lo que soy ahora, el mafioso más grande y peligroso de todo Corea.

Un día uno de mis mejores aliados, la mafia Bang. Me comentó sobre un tal detective llamado "El silencio M", que nombre tan estupido. Aunque su nombre sea estupido, mi colega dice que es un detective muy bueno y astuto, así que lo quiero para mi.

El 4 de mayo a las 12:00 p.m tendré un encuentro cara a cara con él. Mi plan es proponer que trabaje solo para mi, si se niega.. lo secuestrare y lo obligare a que lo haga.

Solo espero que realmente valga la pena, porque me cobró muy caro el malnacido nada más para verle la carota.

.

.

.

.

.

.

ola. 💦💦

primera notita de esta historia, todavia no se si esto vaya a tener lectores o simplemente este perdiendo mi tiempo 🥲

si llegan a leer esto diganme que tal les parece, si tienen alguna inquietud o si debo mejorar en algo

muchos besitos y espero que se diviertan leyendo esto

no soy buena dejando notitas, chau.

no soy buena dejando notitas, chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The mafia's silenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora