𝗦𝗲𝘂́𝗹, 𝗖𝗼𝗿𝗲𝗮. 𝟯 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼, 𝟮:𝟬𝟬 𝗽.𝗺Me encontraba en mi oficina con un montón de cosas pendientes. Uno de nuestros trabajadores nos había traicionado dando nuestra información a la mafia enemiga que estábamos investigando, el plan que teníamos se fue a la mierda y estoy tratando de conseguir información para un nuevo plan, porque el malnacido de RM habia puesto el doble de seguridad en su base y no sabía cómo comenzar un nuevo plan para infiltrarnos en su base y acabar de una vez por todas con ese infeliz.
-Si sigues arrugando las cejas se te quedaran asi permanentemente.-Dijo Chan. -Si no vas a ayudarme puedes largarte y dejarme pensar en paz, gracias.-Le respondí de mala gana. No tenía tiempo para sus bromas.
-Estoy aquí para ayudarte y asi me tratas, que malo eres gatito.-Dijo mientras hacía movimientos exagerados y empezaba a reír. Como lo odio.-Ve al punto Bang.-Le dije casi gritándole, a veces puede llegar a ser muy estresante.-¿Te acuerdas del detective de nombre raro del que te hable? Bueno, tengo su contacto.-Dijo echándome una mirada un tanto extraña.-¿Y? A mi que.-Le respondí.-Pues que puedes pagarle para que haga el trabajo por ti, imbécil. El silencio de la M es demasiado bueno, puede hacer cosas en cuestión de minut- -Lo interrumpi.-¿El silencio que?-Y estalle en risas, ¿quien en su sano juicio se pone un nombre tan ridículo?--Ya se que su nombre es ridículo, pero créeme cuando te digo que es muy bueno. Puede llegar a obtener toda tu información en menos de 10 minutos. ¡Es fascinante!-Dijo él para después pasarme el contacto de ese tal "Silencio de la M".
-Tengo que irme, recuerda enviarle mensaje a ese detective. Nos vemos después.-Dijo antes de salir por la puerta de mi oficina.
Empecé a cuestionarme si en realidad este supuesto detective me ayudara a sacar información sobre el jubilado ese, ya que ninguno de mis investigadores había sido capaz, ni siquiera juntos lograron sacar al menos un 10% de toda la información que necesito. Al final decidí enviarle el mensaje porque sé que Bang no se equivoca cuando juzga a una persona. Además que me causó mucha curiosidad saber quien era y que tan bueno podría ser.
★★★★★
𝗛𝗮𝗻 𝗝𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴
Estaba concentrado haciendo un trabajo de la universidad cuando me llegó un mensaje de un número desconocido.
𝑵𝒖𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐:
-¿𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑎𝑙 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑀? 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜, 𝑣𝑒𝑎𝑚𝑜𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑎 𝑙𝑎𝑠 12:00 𝑝.𝑚 ¿𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒?
Estuve a punto de responderle cuando me di cuenta que me había llamado por mi sobrenombre, ¿como consiguió mi numero de telefono? Creo que ahora si la cague.
𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑐𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎. 𝑁𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑧𝑐𝑜
𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑠𝑖.𝑵𝒖𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐:
-𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑒𝑠.
¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑚𝑖 𝑛𝑢𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑙𝑒𝑓𝑜𝑛𝑜?
𝑵𝒖𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐:
-𝐸𝑙 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜. 𝐴𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒..
-¿𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜?En serio este tipo está loco. ¿Por qué debería verlo personalmente para hacer un trato si podemos hacerlo por chat sin exponernos a algún peligro?
¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑠𝑖 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑐𝑎? 𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢́𝑛 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜.
𝑵𝒖𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐:
-𝑀𝑒 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑.
-𝑃𝑖𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠, 𝑦𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜.𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 1 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑤𝑜𝑛𝑒𝑠. 𝑁𝑜 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑟𝑒𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜, 𝑚𝑖 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒.
𝑵𝒖𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐:
-𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑑𝑖𝑚𝑒 𝑡𝑢 𝑛𝑢́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎.
¿En serio me dará todo ese dinero? creo que estoy soñando.
¹⁵°°°°°
𝑵𝒖𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐:
-𝑌𝑎 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑎 𝑙𝑎𝑠 12:00 𝑝.𝑚. 𝐿𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑢𝑎𝑙.
Han jisung ¿en que te metiste?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ola.
dejo este capítulo por aquí y me voy a dormir, dure toda la fokin noche despierta escribiendo pq no queria perder la inspiración del momento
tal vez hoy o mañana suba el capítulo 2. Besitosssss
chau.
ESTÁS LEYENDO
The mafia's silence
FanfictionHan Jisung, mejor conocido como "el silencio M". Es un detective anónimo en la deep web que se encarga de sacar información o investigar personas, principalmente mafiosos. Lee Minho, mejor conocido como "Lee Know". Es uno de los mafiosos más grande...