𝗦𝗲𝘂́𝗹, 𝗖𝗼𝗿𝗲𝗮. 𝟲 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼, 𝟳:𝟯𝟬 𝗽.𝗺𝗟𝗲𝗲 𝗙𝗲𝗹𝗶𝘅:
–Hyunjin ¿cuánto falta para la cena con Minho?– Pregunte mientras lo ayudaba a vestirse para la cena.
–Falta media hora ¿por qué?– Respondió mientras terminaba de arreglar su camisa y empezar a acomodar su pelo.
–Minho fue el que secuestró a sunggie.– Dije mientras lo miraba. Su expresión seguía neutra ¿acaso no escuchó?–¿Por qué estás tan relajado? ¿No escuchaste lo que dije?–
–Ya lo sabía, se me había olvidado decirte. Perdón.–Dijo como si fuera lo más natural del mundo. ¿Acaso se está escuchando?
–¿Eres imbécil o que? ¡Han puede estar en peligro por culpa tuya y tú ni te inmutas!– Dije mientras alzaba mi tono de voz. –¿¡Sabías que por eso Jisung podría enterarse de lo que realmente somos!? ¡No podemos exponernos!–
–Amor respira un poco y relájate. Jisung no descubrirá nada.– Dijo mientras acariciaba mi mejilla tratando de calmarme.–Minho no es tan tonto como para dejarlo salir o algo por el estilo.– Lo único que hizo fue alterarme más de lo que ya estaba.
–¿Te das cuenta de lo que estás diciendo Hwang Hyunjin? Han es tu amigo y mi mejor amigo, no quiero que tu amiguito lo lastime o lo tenga encerrado como si fuera un animal.–Dije mientras sacaba mi teléfono para mostrarle la conversación que tuve con Jisung.– Segun tú, tu amigo no es tan tonto pero no se dio cuenta que Jisung logro escribirme. ¿O cómo crees que me entere?–Le dije mientras le mostraba mi teléfono.
–Pero amor, aqui Jisung dice que Minho lo está tratando bien. No creo que- –Antes de que pudiera terminar de hablar le di una cachetada y explote.
–¡Deja de defender tanto a Minho, tú más que nadie sabes de lo que es capaz y yo no quiero perder a mi mejor amigo por su culpa!– Y sin más, empecé a llorar. No pude controlar mis lágrimas.
–Pequitas, lo siento. Aunque no lo parezca también me da miedo lo que Minho le pueda hacer a Hannie, pero también sé que Hannie es fuerte. El no se dejará tan fácil de Minho, él no es tan estupido.– Dijo mientras me daba leves caricias en la mano y en mis mejillas.–Hablaré con Minho para que deje libre a Jisung o al menos que no lo lastime ¿está bien?–Preguntó.
Lo miré durante unos segundos y pude ver como su mejilla estaba levemente roja por el golpe que le había dado hace unos segundos. No pude evitar sentirme culpable y simplemente baje mi cabeza algo avergonzado.–Perdón por haberte golpeado, no era mi intención..–Dije mientras sentía como se me escapaban algunas lágrimas de arrepentimiento.
–Ven aquí.– Dijo para luego jalarme hacia él y darme un abrazo.–Todo estará bien, Han no descubrirá nada y no le pasara nada.– Dijo mientras me daba un beso en la frente.
–Te odio.– Dije mientras le daba un beso en los labios.
–Yo tambien te amo.–Dijo mientras soltaba una leve risita. Es un estupido, pero uno que me gusta y amo mucho.
Hyunjin dejó un beso en mi cabeza y se fue a terminar de alistarse para la cena que tenemos con Minho. Ya estaba un poco más calmado, Hyunjin me había dicho que hablaría con Minho para que no le hiciera nada a Jisung.
Viendo el lado positivo de las cosas, Hannie nunca se enterara a lo que realmente me dedico. Me da miedo que me juzgue por lo que hago y deje de hablarme.
★★★★★
𝗛𝗮𝗻 𝗝𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴:
Minho y yo ya habíamos llegado al restaurante, tuvimos que esperar un poco en la recepción mientras buscaban nuestra reservación. Después de unos minutos finalmente nos dejaron pasar, cuando crucé la gran puerta que dividía la recepción y el interior del lugar quede fascinado. El lugar se veía muy lujoso y caro, parecía que todo estuviera bañado en oro y diamantes. O al menos así lo veía yo.
Seguí caminando al lado de Minho mientras veía todas las cosas a mi alrededor. Vi como nos dirigíamos a la sala VIP del lugar así que me emocione un poco y rompí el silencio que había entre nosotros.–Este lugar es muy lindo. Nunca había estado en un restaurante así antes.–Dije revelando mi emoción al estar en el lugar mientras seguía mirando todo a mi alrededor con un pequeño brillo en los ojos.
–Me alegra que te guste.–Respondió Minho mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.–Llegamos.–Dijo mientras empezaba a buscar la mesa en donde se supone que estarían sus socios.
Me distraje y empecé a mirar el lugar hasta que vi una cabellera rubia un poco parecida. Me acerqué a la mesa para verificar si era quien yo creía.–¿Felix?–Dije y vi como el nombrado se volteaba.
–¿¡Jisung!?–Dijo Felix mientras se ponía pálido al verme.–¿Qué haces aquí?–Dijo mientras me regalaba una sonrisa nerviosa. Su comportamiento era algo extraño pero decidí ignorarlo.
–Minho me trajo aquí por una reunión que tiene con sus socios.–Dije mientras alzaba la mirada y pude ver que Hyunjin estaba con nosotros.–¿Hyunjin? No te había visto. Perdóname por no saludarte.
–Ah.. Hola Jisung, un gusto verte.–Dijo Hyunjin mientras me regalaba una sonrisa un poco nerviosa.
Me di cuenta que ambos se veían bastante nerviosos, Sospechoso.–¿Por qué están tan nerviosos? Acaso interrumpí algo?–Dije en un tono burlón mientras veía como se miraban el uno al otro y luego Hyunjin hablaba.
–En realidad.. estábamos en una cita, simplemente nos sorprendió verte aquí.. y no supimos como reaccionar.–Dijo mientras soltaba una risa algo nerviosa al igual que Felix.
Iba a responder cuando escuche como alguien decía mi nombre, me volteé y pude ver a Minho acercándose a nosotros.
–¡Jisung! No te vayas así de la nada, me asustas.–Dijo Minho mientras se acercaba a nosotros y luego su mirada se dirigía a Hyunjin y Felix.–Supongo que ya conociste a mis s- –Antes de que Minho pudiera terminar de hablar Felix lo interrumpió.
–Tu debes ser Minho ¿verdad? Jisung nos habló mucho de ti.–Dijo Felix algo nervioso mientras le daba una mirada a Hyunjin que rápidamente captó.
Hyunjin miró a Minho quien se veía algo desorientado y confundido por la actitud de la pareja, sacó su teléfono y le envió un mensaje a Minho diciendo "Minho, por favor.. siguenos el juego."
Minho miró la notificación y luego volvió a mirar a Felix y Hyunjin aún más confundido por el mensaje con pocos detalles que Hyunjin le había mandado.
Por otro lado estaba Han, que no captaba nada de lo que estaba pasando a su alrededor.
1/2
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLAAAAAAAAAAAA
a pasado un tiempo, perdonenme por no estar tan activa.
Les traigo el borrador que tenia. Pensaba en escribir un poco mas, pero en estos momento estoy ahogandome con todas los proyectos que me dejan los fokins profesores. Ademas me habia fracturado el hombro, pero ya estoy al 100%.
Tratare de escribir la segunda parte del capitulo lo mas rapido que pueda. Se lo que se siente que te dejen esperando y es simplemente horrible.
Besitoss, cuidense muchoo.
ESTÁS LEYENDO
The mafia's silence
FanfictionHan Jisung, mejor conocido como "el silencio M". Es un detective anónimo en la deep web que se encarga de sacar información o investigar personas, principalmente mafiosos. Lee Minho, mejor conocido como "Lee Know". Es uno de los mafiosos más grande...