tres

41 8 2
                                    

Minho se encaminó junto a Yongbok hacia la primera planta, suspirando cansado. Había sido un día movido para él.

No le sorprendería en absoluto si era la persona que más habría generado comisiones. Sabía cómo llegar a las personas, sobre todo a las mujeres, que no pararon de agregar a su cuenta todo lo que él les señalaba con una encantadora sonrisa.

Se le daba natural, tan simple como batir sus pestañas, sonreír y decir “Pero si llevaba esto, combinaría con esto” elogiando al mismo tiempo la figura de la señora, que parecía ruborizarse ante tanto atrevimiento.

—¿Qué tanto piensas? —lo interrumpió el pecoso.

—Oh, nada, solo recordaba el día —le dijo, guiñandole un ojo—. Tengo un buen presentimiento sobre esto. 

Felix alzó las cejas con cierta sorpresa. 

—Esperemos que sí.

Cuando terminaron de cambiarse, se dirigieron a la segunda planta, donde Bang Chan y Han Jisung los esperaban para poder finalizar con esa evaluación.

Se juntaron todos, bajo la mirada ausente del futuro dueño de esas galerías.

—Bien, muchos han tenido un buen desempeño el día de hoy —comenzó a hablar Bang, paseando su mirada por cada uno de los nuevos—. Pero solo elegiremos a cinco personas para que puedan trabajar aquí.

—¡¿Cinco?! —soltó en un susurro Yeosang, que se veía notablemente nervioso.

—Sí, señor Kang, solo cinco. —contestó Jisung, dando un paso hacia adelante.

Entonces Bang Chan procedió a revisar las listas de ventas una vez más, para poder dar sus evaluaciones.

—Entre todos ustedes, hubo solo una persona que destacó más de lo normal —murmuró, leyendo nuevamente su planilla.

Y es que le costaba trabajo entenderlo. ¿Cómo Sooho lo había hecho para poder vender tanto? Le parecía algo surreal, de alguna forma, solo esperaba que el mejor pudiera con suerte vender un vestido y zapatos a juego, pero no. Ahí estaba Lee Sooho que había vendido más de cinco conjuntos, incluyendo aretes, collares, perfumes y zapatos por cada pieza. 

Y Jisung tampoco podía creerlo cuando se reunió minutos antes. Sospechó que había algo extraño, no era posible. Ni él en sus mejores días había sido capaz de vender tanto. 

—¿Crees que haya hecho trampa? —preguntó Chan.

—¿Cómo demonios haría trampa? —cuestionó de vuelta—. Me parece extraño, creo que tenemos que mantener un ojo en él.

—¿Entonces quedará?

—Las ventas no mienten, Chan. Min- Sooho fue quien realizó la mayoría de las ventas en una sola mañana.

—Bien, supongo que está bien —cedió, tomando la siguiente lista—. ¿Qué me dices de él? —le entregó la planilla siguiente—. Es el hermano de Sooho, también destacó bastante.

Jisung no pudo evitar arrugar su frente en confusión. ¿Quién era Lee Yongbok y por qué decía ser hermano de Minho? Sentía que estaba lentamente comenzando a ahogarse en un vaso de agua, porque quería obtener todas las malditas respuestas, quería saber qué estaba pasando, pero el mayor ya lo había rechazado con anterioridad, y no creía poder soportarlo nuevamente.

Así que pensó que lo mejor sería deshacerse de él… Claro, eso hasta que vio las ventas que realizó. Luego de eso, sabía que esa idea sería imposible, por lo que se dijo que era preferible tenerlo cerca.

—Él también queda. 

 

  

  
 
—Choi San, Kang Yeosang, Lee Yongbok, Choi Yunho y Lee Sooho —los llamó Chan, los cinco nombrados alzaron la vista, esperanzados. Yongbok tomó la mano de Minho, sintiéndose ansioso—. Felicidades, chicos, oficialmente son parte de las galerías Seo —les informó, sonriendo—. Comienzan mañana mismo.

AS IT WAS || MINSUNG AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora