Nade y al salir a la superficie vi que había regresado al nivel 7, como odio el mar es demasiado grande y profundo pero para salvarme debo superar ese miedo y seguir como sea.
Por suerte la mochila que tomé es aprueba de agua y todos los papeles están a salvo de mojarse, nade hasta un librero y me subí para buscar los papeles que eran sobre este nivel, si seguía por el mismo camino por donde me fui llegaría al nivel 8 o volver a pasar por lo mismo otra vez no así que busqué una ruta alterna y vi que de la entrada debía ir al oeste exactamente 150 metros y nadar al fondo, leído todo guardé inmediatamente los papeles y me puse en camino.
Salte y nade rápido hasta el oeste y hasta el punto exacto donde debía nadar, realmente es cansado nadar y para mi mala suerte no sé nadar que bueno que la mochila no me hunde con todo el peso que estoy cargando, después de mucho nadar por fin llegue ahora solo debo hundirme y encontrar la salida.
Después de nadar mucho encontré la salida y vi unas enormes tuberías de las cuales me agarre para nadar más fondo la presión era demasiada y sentía que no podía más pero debía hacerlo para salir, al arrastrarme por las tuberías vi unos pilares de piedra gigantes que me recordaron a Stonehenge y en medio de todo una puerta de madera que seguramente era la salida pero me detuve en seco al ver tantos esqueletos, huesos y algunos cadáveres medio frescos y vi a una criatura nadando por ahí que supuse sería TINY.
Según los documentos era como una especie de evolución o una entidad más peligrosa que LA COSA, aún recuerdo cuando me enfrente a esa monstruosidad tuve que golpearle para poder pasar y por suerte lo logré pero ahora esa cosa es más peligrosa y no hay muchos datos ni fotos solo se ve como una sombra gigante y un rugido horrible como chirridos, nade sigilosamente pero esa cosa me vio y trato de comerme solo vi unos dientes gigantes y puntiagudos cerca de mí y tomé uno de los huesos y me aleje golpeando sus dientes para impulsarme hasta la salida.
Llegue a la puerta pero la presión no dejaba que la abriera y ese monstruo venía nuevamente por mi pero no podía verle absolutamente nada solo era como una mancha o una sombra casi que no podía visualizar decidí usar uno de los huesos y atarlo con una cuerda de la mochila, espera a que se acercara más y atrapó el hueso abriendo la puerta finalmente así que nadé hasta la puerta y entre al siguiente nivel salvándome nuevamente de otro monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Lúcidos 2: Paralysis
Mystery / ThrillerYa no se cuanto tiempo llevo aquí...quizá ya pasó 1 año o 2 o más...por suerte he logrado conservar mi cordura solo espero poder seguir así hasta que logre encontrar una salida...me siento paralizado.