https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=pbkyExraQtg
Bienvenidos a este vídeo viajeros los habitantes de los BackRooms pueden ser amigables y hostiles, soy Gale Williams y le diré como ........
Deben ser cuidadosos y no confiar así de fácil en nadie.......
Nuestros científicos están buscando la manera de destruir a las entidades que.......
Espero que esta información haya sido de ayuda si caes en los BackRooms quizá fuiste seleccionado como parte del experimento felicitaciones siéntete orgulloso aunque debes despedirte de tu vida ruin, miserable y triste porque no hay una salida para ustedes solo para nuestra gente solo son carnada para los mons....
.
.
.
.
.
.
Hola? Me ven? Me escuchan? Me leen?
Mi nombre es Alan, soy de Canada, mis padres eran Jean y Bruce, soy hijo de padres gays y me siento orgulloso de haberlos tenido como mis padres...cuando tenía 5 años mis padres fueron asesinados por un ex de uno de ellos que por celos los mató sin saber que yo estaba ahí, me mandaron a un orfanato en donde crecí hasta los 18 años aunque afortunadamente cuando ya iban a echarnos a mis hermanos y a mi nos adoptó una pareja que nunca habían tenido hijos y nos amaron mucho hasta que cumplí 26 años que ya iba a mudarme solo cuando caí en este lugar extraño...no se cuanto tiempo ha pasado desde entonces llevo mucho tiempo pasando de nivel en nivel buscando una salida quiero volver a mi hogar vivir en memoria de mis padres y ser policía para atrapar al que les quitó la vida para darles justicia...si caes aquí debes ser fuerte y protegerte, lucha por tu vida...sobrevive... y si está en tus posibilidades...AYUDAME...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Lúcidos 2: Paralysis
Mystery / ThrillerYa no se cuanto tiempo llevo aquí...quizá ya pasó 1 año o 2 o más...por suerte he logrado conservar mi cordura solo espero poder seguir así hasta que logre encontrar una salida...me siento paralizado.