Al abrir la puerta efectivamente...había regresado al nivel 0...el lobby...
Caminé nuevamente por donde había llegado desde un principio pero creo que llegue por otro lado porque todo era diferente aunque creo que cuando escape de esa extraña entidad pase por aquí. Y si mal no recuerdo lo dejé por aquí pero no lo veo por suerte.
Ese grito desgarrador es el monstruo...debo correr pero...mi cuerpo no responde...tengo demasiado miedo...me siento paralizado...debo hacer algo pero ya...se está acercando me matará si no me muevo...mis padres...debo vivir por ellos en su memoria...no dejaré que nadie ni las entidades, ni las personas que viven en los backrooms, ni esos científicos me maten primero...los mataré yo para salvar mi vida.
El hecho de pensar en esas palabras me regresó el aliento y antes de que ese monstruo se acerque mucho más decidí comer la gelatina dorada y sentía tanta energía que cuando esa cosa estaba cerca guarde el frasco y empecé a correr sin parar tratando de perderlo o que se confundiera caminando en círculos, me oculte detrás de uno de esos pilares que llenan una de las habitaciones y escuché como se alejaba el monstruo, debo salir de aquí cuanto antes y llegar al próximo nivel aunque creo que puedo llegar a un nivel diferente por una ventana o puerta o ascensor si encuentro la base de esos científicos me sacaré algunas cosas que me sirvan.
Caminé hasta encontrar un lugar que ya se me hacía conocido, recuerdo que cuando llegué a este nivel vine por la derecha si voy por la izquierda quizá encuentre una salida u otra cosa. Encontré una base aquí si tienen esos trajes naranjas pero no se para que si nosotros no usamos porque ellos si es raro, entre pero no encontré algo que me sirviera todo parecía estar cubierto de ese líquido negro como si hubieran querido destruir todo pero por suerte halle más documentos pero son sobre otro tipo de niveles que al parecer son mucho más peligrosos, escuché ruidos pero no eran las entidades eran pasos y voces de personas quizá algunos de ellos siguen aquí debo esconderme, me metí en uno de los trajes colgados y por suerte nadie me vio ni se percató de mí presencia, salí luego de que se fueran todos y me llevé todos los documentos, un par de trajes por si acaso y encontré algo filoso con lo que iba poder defenderme.
Ya preparado salí pero ya a medio camino esos científicos me vieron y fueron detrás de mí disparándome con unas armas algo raras parecían futuristas aunque una de esas balas me rozó pude seguir corriendo y el ruido de las armas y gritos atrajo a la entidad de antes que los persiguió y los mató a casi todos por lo menos eso me daría tiempo para escapar pero termine en un callejón sin salida y el monstruo ya venía por mi así que decidí romper el suelo con el arma que había sacado y logre escapar mientras caía a otra habitación similar.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Lúcidos 2: Paralysis
Misteri / ThrillerYa no se cuanto tiempo llevo aquí...quizá ya pasó 1 año o 2 o más...por suerte he logrado conservar mi cordura solo espero poder seguir así hasta que logre encontrar una salida...me siento paralizado.