Nivel 53 - "Hogar Inquietante"

2 0 0
                                    

Sigo dentro de la casa por alguna extraña razón pero...en qué nivel estoy...escuché una voz detrás de mí diciéndome que este era el nivel 53 o mejor conocido como HOGAR INQUIETANTE...

Me asuste mucho pensando que era un roba pieles aunque no parecía alguien que yo conociera o que haya visto antes en mi vida, me dijo que me calmara que su nombre era Allen era el dueño de la casa antes de que está fuera parte de los BackRooms aunque sigue viviendo aquí haciendo carne asada y parrilladas como si nada hubiera ocurrido, le pregunté cómo le hacía para protegerse de las entidades pero dijo que vivía en una parte en la que las entidades no entraban así que estaba seguro y a salvo, me invitó a comer con él y acepté ya que moría de hambre por el miedo del nivel anterior.

Le agradecí la comida luego de haber comido todo y bebí un poco de agua de almendras y le di un poco y también me agradeció, le mostré los papeles que hablaban sobre todos los niveles de los BackRooms y sobre las entidades incluso había información sobre el pero no en donde se escondía y eso pareció tranquilizarlo. Le dije que no podía quedarme aunque quisiera que tenía que volver a mi hogar donde me esperaban mis hermanos a quienes he querido siempre...por suerte entendió y me dijo que fuera con cuidado porque habían polillas de la muerte macho y smilers le pregunté cómo sabía eso y me dijo que cuando su casa entró a este lugar se puso a indagar y los encontró pero logró escapar de ellos y sobrevivir aquí en paz.

Me dio un poco de comida para el camino y le agradecí muchísimo su hospitalidad, me encaminé a la salida, encontré un patio trasero que aunque un poco oscuro por las ventanas se lograba divisar un hermoso campo de flores con una luz solar natural se veía precioso aunque podría ser una trampa mejor busco otro camino, este lugar se ve bello pero es un laberinto tan grande, subí las escaleras pensando que encontraría la salida pero solo me encontré con habitaciones infinitas y laberintos incluso casi me choco con un smiler por suerte había recargado la lata incluso hasta me robé 2 más de los de la bahía pero si me choque con una maldita polilla por suerte las de aquí son macho pero me trató de atacar y me escondí en una habitación luego de un rato que se había ido salí y llegué hasta un pasillo laberíntico que me recordaba al nivel 0 las paredes eran del mismo tapiz y el suelo...creo que este pasillo da a ese lugar...esta debe ser el área de remodelación...

Esta casi a medio hacer los muebles, las sillas casi como abandonado por aquí debe de haber una puerta que da al nivel 0...si tanteo en la pared quizá lo encuentre...ya encontré la puerta pero esta un poco cubierta por el papel tapiz arrancaré el papel y veré si tiene picaporte al parecer si tiene...tendré que volver al principio de toda esta pesadilla.

Sueños Lúcidos 2: ParalysisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora