Nade pero luego sentí que todo se volvía plano como si ya no estuviera en el fondo y al salir a la superficie vi que estaba en una piscina lo que indicaba que había regresado al nivel 9, como odio este nivel sobre todo este lugar lo detesto.
Salí de la piscina y entre en la casa pero nada, caminé alumbrando todo el camino con la linterna y las casas eran todas iguales parecían clonadas no recuerdo cual era la casa para salir, me metí en muchas casas hasta llegar a una donde pude descansar un poco y beber del agua de almendras y comer un poco de frijoles enlatados por suerte seguían calientes, después de comer salí a buscar la salida en otra casa pero me di cuenta que era una casa a la cual no había entrado antes cuando llegué porque había una nota o quizá alguien había pasado por aquí después de mi y la dejo por si alguien la encontraba.
Al terminar de leer la nota sentí como corrían lágrimas por mis mejillas...no me podía imaginar el dolor que sentían otras personas que estaban atrapadas aquí y que probablemente no salieron con vida de aquí este lugar también está infestado de entidades debo de salir también para recuperar mi vida sobre todo mi libertad.
Salí de la casa y vi una entidad gigante en el cielo sonaba como una de esas sirenas de alarmas era algo que no se como describir ni siquiera recuerdo haber leído algo sobre esta entidad en los documentos, está...destruyendo todo...debo salir de aquí cuanto antes.
Debo correr y encontrar la casa que me saque de aquí pero ya...ninguna casa me lleva a ningún lado y ya casi no hay...aún queda una casa dando la vuelta...tal vez sea mi última oportunidad para salir a otro nivel el que sea...es extraño...esa casa es de un color diferente al resto...todas las casas son de un color amarillo con un tono algo raro como cartón o humedad pero esa es verde y se ve limpia y nueva...debo de ir ahí, corrí a la casa antes de que ese extraño rayo o luz me alcanzara y entre pero...no entiendo...el rayo llegó hasta aquí sigo en la casa pero...no lo entiendo...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Lúcidos 2: Paralysis
Mystery / ThrillerYa no se cuanto tiempo llevo aquí...quizá ya pasó 1 año o 2 o más...por suerte he logrado conservar mi cordura solo espero poder seguir así hasta que logre encontrar una salida...me siento paralizado.