Nivel 11 - "La Ciudad Interminable"

1 0 0
                                    

Llegue al nivel 11...por suerte en la anterior casi ni la contaba...aquí se ve más tranquilo incluso se siente más tranquilo...pero aquí también hay entidades...ahí...que pero...actúan normal...

Me acerque a un faceling para preguntar algo y por suerte no me atacó solo me respondió como si fuera una persona, le pregunté exactamente donde me encontraba y me dijo que se llamaba LA CIUDAD INTERMINABLE.

Busque por todas partes algo para tener en esta mochila que le robe a esos sujetos pero nada incluso vi a uno de los facelings con un sabueso de mascota...era tan extraño verlos ser inofensivos y no agresivos o peligrosos como me los he topado en otros niveles, los edificios aquí son como si fueran un sueño son tan raros pero por curiosidad decidí entrar a uno, eran como las oficinas abandonadas donde ya había estado y lo extraño es que por las ventanas el cielo se veía oscuro pero al salir rápido de ahí el cielo seguía claro como de día, me acerque a hablarle a otro facelings y me dijo que es un suceso extraño que a ellos también les sucede, incluso me contó del incidente y le pregunté qué era lo que había sucedido.

Dijo que había sido un evento ocurrido el 21 de octubre de 2021 que el cielo se había vuelto completamente rojo y que el cielo se puso tan azul que apareció una sonrisa en él quizá era un smiler y que tuvieron una guerra y todo, debo admitir que sonaba fantástico todo lo que me contaba se despidió de mí porque tenía que seguir paseando a su sabueso, este lugar es genial...

Entre a uno de los edificios ya que me sentía algo cansado y subí hasta casi el último piso ya que de ahí se podía apreciar todo tan increíble siento que...quiero quedarme aquí...

Dormí por unas horas creo siento que he dormido demasiado, al despertar oí pasos y decidí salir pero algunas puertas no conducían a ningún lado eran como trampas o algo así cuando por fin encontré una puerta que daba a una salida me topo con pasillos casi interminables o que no tenían salida como si fueran ratoneras...seguía dando vueltas y me empecé a sentir culpable porque recordé que no debía quedarme, saqué los papeles que le había robado a esos científicos y encontré lo que buscaba primero iba a beber un poco del agua de almendras y salir lo más pronto posible.

Caminé por unas escaleras pero para mi mala suerte vi a un smiler y me empezó a perseguir sin descanso por suerte aún me quedaba un poco de esa lata para destruirlos así que le rocie lo poco que quedaba y salí del edificio, desesperado miré a todas partes y lo primero que tuve frente a mi fue una lavandería por la cual entre y no había nadie así que entre hasta el fondo y salí del nivel 11 al siguiente nivel, la verdad no recuerdo bien a qué nivel me lleva pero ya lo averiguaré.

Sueños Lúcidos 2: ParalysisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora