Mei Alcázar ♡
Erick me había dejado en casa... Después de tener una fuerte discusión, ¿Que estaba haciendo mal? ¿No era una buena novia?... No, nada de eso, él no me trataba igual desde que tuvimos ese accidente, estaba segura que él me amaba, pero ahora no sé si realmente lo hace, su trato es cada vez más agresivo y sobre todo cuando me ve con Kevin.
Estaba cansada que delante de mi familia diera una cara y cuando ellos no estaban me diera otra, también estaba cansada de que solo me utilizará para satisfacer sus necesidades, dejándome incluso llorando después de tener sexo sus comentarios eran hirientes, tanto que comenzaba a pensar que no valía nada, solo por mi discapacidad.
Sentí que las lágrimas comenzaban a mojar mis mejillas y en ese momento se escuchó que tocaban la puerta de mi habitación.
— Mei, soy Lucas, he llegado a casa, te traje helado, mamá dice que llegaste temprano de tu cita ¿Estás bien? — rápidamente seque mis lágrimas con la manga de mi blusa, a pesar de que mi hermano era menor por 10 años, era bastante maduro se daba cuenta de muchas cosas, incluso podía darse cuenta que las cosas no estaban bien siempre que llegó temprano a casa, cosa que mis padres no siquiera notan.
— ¡Si, pasa! — grite, escuché que la puerta se abrió y se volvió a cerrar, pronto los pasos de mi hermano inundaron mi habitación y sentí la cama hundirse cuando tomo asiento a mi lado — ¿Y el helado? — fingi una sonrisa, sentí las manos de mi hermano, que me entregaban el bote y una cuchara.
— Es de tu sabor favorito. — le sonreí, de pronto él soltó un suspiro — ¿Que te hizo? Mei, estoy harto que ese idiota te trate mal, lo he visto ¡No quieras engañarme! No soy tonto, ni tampoco soy un niño pequeño para no darme cuenta.
— No paso nada, solo qué tenía cosas pendientes del trabajo. — dije mientras bajaba la cabeza, no quería que mi hermano me viera así.
— Aja...y yo soy Peter pan — sentí las manos calidas de mi hermano acunar mi rostro — Desearía ser mayor, para poder partirle la cara.
— No digas eso, Lucas — comenté con voz baja — Erick se comporta así por qué no ha tenido días buenos.
— Nadie tiene días perfectos y no por eso me voy a desquitar con mi novia — se escuchó otro suspiro por parte de mi hermano. — Deberías dejarlo, sal con alguien más, alguien que te valore.
— No es tan fácil, ¿Quien va a querer salir con una ciega? — era verdad, ¿Quien quisiera eso? Soy solo una inútil, de verdad odio mi vida, desde que perdi la vista no he sido más que un fracaso en todos los aspectos.
— Te sorprendería saber que siempre hay alguien dispuesto a dar todo por ti. — sentí que Lucas se levantaba — Disfruta el helado, que por cierto... Yo no compre, fue Kevin. — dicho eso cerro la puerta cuando ya había salido de mi habitación.
¿Kevin?... No pude evitar esbozar una sonrisa, estaba muy agradecida con él, desde que lo conozco no ha hecho más que ayudarnos y sinceramente a veces me apena.
Rápidamente busque mi celular con las manos y cuando lo tuve, con ayuda del parlante le escribí inmediatamente a Kevin para agradecerle, habíamos intercambiado números desde que comenzaron los entrenamientos de Lucas. Escribí el agradecimiento y le di enviar, de pronto toda la tristeza que sentía se había olvidado un poco.
Kevin Álvarez ★
Estaba acostado después del entrenamiento, la verdad es que había sido muy agotador estar bajo el sol durante mucho tiempo. Tenía los ojos cerrados dispuesto a tomar una pequeña siesta y posteriormente darme una ducha, pero el ruido de mi celular hizo que lo tomara con pereza, mire quien era y esboce una sonrisa al ver de quien era el mensaje.
— Kevin, gracias por el detalle, estoy segura que Lucas te dijo mi sabor favorito de helado — leí en voz alta — eres muy bueno conmigo, no tienes por qué, ahora quiero hacer cosas por ti, para agradecerte todo lo que has hecho por mi y por mi familia. Eres un ángel.
Sus palabras habían sido muy dulces, tanto que mientras leía todo el mensaje había estado sonriendo como un estúpido, realmente esa chica hacia que olvidará el cansancio. Decidí no perder el tiempo y responderle.
No tienes que hacer nada por mi, lo hago de todo corazón, gracias a ti por dejarme entrar en tu vida y confiarme a tu familia. Te estimo mucho y estaré para ti cada vez que me necesites. Mañana te veo en mi fiesta de cumpleaños, por favor, quisiera conocerte más. Pasaré a buscarte.
Envié el mensaje y me levanté rápidamente de la cama como si me hubieran inyectado energía después de ese mensaje, ahora quería bañarme y quizás ir con los chicos a un Stream.
En ese momento mi vista se dirigió al collar de estrella que a Mei se le había caído en esa ocasión en el súper mercado. Se lo devolvería mañana cuando la vea.
♡♡
— Me parece que el chico que esta entrenando con Kevin tiene un futuro prometedor — hablo Zendejas mientras metía un trozo de pizza a su boca.
— ¿¡Verdad!? — exclamó Igor. — Es talentoso, yo pienso que en unos años probablemente incluso hasta nos dejara atrás.
— Concuerdo con ustedes — comentó Brian Rodríguez. — Oigan... Siento curiosidad por su hermana, esa chica ciega que siempre lo acompaña, a pesar de que solo le habla Kevin e Igor. — Sentí extraño cuando Brian la menciono. — es ciega pero, es linda.
— Su nombre es Mei — hablo Igor. — a Kevin le molesta que le digan ciega, además, si suena algo grosero.
— Parece ser un buena chica, pero Fátima es más guapa ¿No, Kevin? — hablo Zendejas.
— ¿Quieres que compare a mi novia con otra chica? — respondí, aunque no me importa quien es más guapa, si Fátima o Mei, eso no sirve de nada a final de cuentas.
— Bueno, no lo hagas, pero para mí es más linda la cieguita, parece muñeca de porcelana — comentó Brian.
— Es mayor que tú. — dije entre dientes, haciendo que Igor estallara a carcajadas.
— ¡Que no se note que estás celoso! — exclamó Igor, puse los ojos en blanco y me concentre en comer mi pizza. — Ok, entonces cambiemos de tema, ¡Mañana es tu cumpleaños! Y... Habrá fiesta, por fin distracción.
— Acuérdate que no debemos tomar, tenemos partidos importantes el fin de semana — comentó Zendejas.
— Lo sé... Solo una y ya. —comento Igor.
Las charlas con los muchachos eran de lo mejor, cuando hablábamos de estupideces, y no de chicas, sinceramente me sentía extraño, no quería hablar de Fátima, quizás... Debería decirle que nuestra relación no iba a funcionar, después de todo ella tiene otros intereses, y yo también. Aunque no sé si sería la mejor decisión.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Lucas, el hermano de Mei en multimedia. 🤍
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los Sentidos |Kevin Álvarez|
FanfictionCuando Mei Alcázar pierde la vista gracias a un terrible accidente, piensa que su vida no tiene más sentido. Sin embargo, hay muchas cosas por las cuales debe luchar, por ejemplo; una última esperanza, amor y amistad. Fecha de Inicio: 01/01/2024