Kevin Álvarez ★
28 de diciembre de 2023.
Estaba tirando a media cancha, gritando y encogiéndome por el dolor que sentía, era como si mi pierna ardiera por el golpe, el árbitro se acercó, sacando tarjeta roja al jugador de Tigres que había sido el causante de mi accidente. Note como todos se acercaban y me miraban seriamente, al aparecer lo que me estaba pasando era demasiado serio, pues los del equipo contrario no intentaron contradecir al árbitro por la tarjeta que les acababa de sacar..
Rápidamente llegaron los paramédicos, y me subieron a una camilla, para posteriormente llevarme al hospital. Grandioso, nunca me había pasado algo así, y la verdad temia que algo malo pasará con mi pierna. Cuando iba en la ambulancia, los paramédicos habían logrado que el dolor disminuyera, ahora me encontraba más tranquilo, aunque después de cinco minutos, ya dentro del hospital notará que mi pierna estaba demasiado inflamada.
— Estará bien, podrás volver a jugar dentro de unas dos semanas aproximadamente, por el momento debes descansar — me explicó el médico mientras escribía una receta médica.
— Menos mal... Gracias — suspiré, él médico dejo de escribir y me tendió la receta.
— Es un placer Kevin, por favor, compra esos medicamentos.
— Si, de acuerdo, nuevamente gracias — le sonreí tímidamente y comencé a ponerme de pie con cuidado. El doctor me ayudó y me acerque a la puerta del consultorio para salir, en cuanto abrí la puerta, mire a mi madre esperando afuera, su semblante era de preocupación y en cuánto me vio salir se apresuro a ayudarme.
— Kevin, hijo, me preocupaste mucho, vine en cuanto ví que te sacaron del estadio.
— Estoy bien, mamá, no te preocupes.
— Eso me alegra... — mi madre miro al médico — ¿Puedo hablar con usted?
— Claro, adelante señora — antes de irse mi mamá me ayudó a sentarme en uno de los asientos que estaban aun lado del consultorio. Mientras esperaba a que ella hablara con el médico, saque mi celular y comencé a jugar Royal Match.
Había completado dos niveles del juego, cuando nuevos pacientes comenzaron a entrar, se trataba de una joven, un chico y una señora. El muchacho también llevaba una pierna lastimada, pero la de él se veía mucho más escándalosa que la mía, al parecer se había raspado, provocando que le saliera sangre.
— Última vez que sales a jugar fútbol a la calle, mira lo que te ha pasado — hablo la señora mientras regañaba al chico que parecía tener unos 15 o 16 años.
— No es nada mamá, en serio, estoy bien.
— Guarda silencio, iré a ver si nuestro médico está disponible — la señora se levantó y camino a uno de los consultorios que estaba cerca de donde yo estaba.
El chico se quedó sentado con la cabeza agachada, mientras que la joven que llevaba puestos unos lentes de sol comenzaba a esbozar una sonrisa, seguramente eran hermanos. Ninguno de los dos se habia percatado de mi presencia, a pesar de que el hospital no estaba tan concurrido.
— ¿No crees que mi mamá exagera? — comenzó a hablar el niño — No me quedaré cojo, solo fue un raspón.
— Bueno... Ella solo se preocupa por nosotros, no te vendrá nada mal que él médico te revise.
El niño suspiró, y giro su cabeza hacia mi dirección, en ese momento sus ojos castaños me observaron detenidamente, hasta que en su boca se formó una sonrisa.
— Por las barbas de Merlin ¡Es Kevin Álvarez! — el niño se levantó rápidamente de su asiento y comenzó a acercarse a mi.
— ¡Lucas! ¡Lucas! — la joven comenzo a llamarlo con preocupación, pero no sé levantaba del lugar, solo tanteaba las sillas para poder lograr encontrar al niño que ahora sabía que se llamaba Lucas. Fruncí el ceño y pude comprender que, ella era ciega.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los Sentidos |Kevin Álvarez|
FanfictionCuando Mei Alcázar pierde la vista gracias a un terrible accidente, piensa que su vida no tiene más sentido. Sin embargo, hay muchas cosas por las cuales debe luchar, por ejemplo; una última esperanza, amor y amistad. Fecha de Inicio: 01/01/2024