Capitulo Cinco ♡⁠ "Familia"

322 45 3
                                    

12 de enero de 2024

Kevin Álvarez ★

Habían pasado aproximadamente dos semanas, comencé a sentirme mejor, mi pierna había mejorado bastante, sobre todo después de las fiestas de fin de año y reyes. El doctor me había dado de alta, claro dándome indicaciones para seguir recuperándome, pues aunque estaba "como nuevo" aún debía cuidarme para no tener una lesión peor.

Lucas me había mencionado que él también estaba mejor, incluso su herida había cicatrizado y que moría por comenzar a entrenar conmigo. Los técnicos del América nos habían dicho que debíamos volver a las tareas cotidianas del equipo, entrenar, hacer ejercicio, ir a partidos amistosos con otros clubes, entre otras cosas, incluso también había mencionado algo acerca de convivencias con admiradores. Eso me sorprendió, pero admito que es una buena forma de conocer al público, y recibir buenos deseos. De igual forma le comente a mi director técnico la posibilidad de que Lucas pudiera entrar con nosotros a los entrenamientos, sobre todo conmigo, André Jardine — nuestro director técnico — es una buena persona, así que acepto sin problema, la verdad es que me daba alegría saber que podría ayudar al hermano de Mei a cumplir uno de sus sueños.

Debía aceptar que en estas semanas había platicado mucho con Lucas, por llamada y por mensajes de WhatsApp, sin embargo, con Mei no habia tenido contacto, únicamente la saludaba a través de su hermanó y viceversa. Tenía muchas ganas de visitarla, pero temia que su novio mal interpretara las cosas y buscarle problemas con él, además de que también con Fátima podía buscarme problemas, a ella no le cayó muy en gracia que ayudara a Lucas a entrenar, y acerca del novio de Mei, Lucas me comentaba que no le agradaba para nada ese tipo, puesto que en muchas ocasiones se había dando cuenta que la trataba mal o se dirigía a ella despectivamente, me lo podía imaginar después de toparmelos esa ocasión en el supermercado.

— ¿Que piensas, cariño? — pregunto mi novia mientras daba un pequeño sorbo a su malteada de fresa— Últimamente estás muy ausenté en nuestras citas ¿Tienes algún problema?

Suspiré y apreté los labios, sinceramente es que había estado pensando en esa chica.

— No es nada, solo que estoy un poco cansado, el entrenamiento de la mañana fue duro.

— No deberías esforzarte tanto — busco mi mano y la acaricio — Por eso mismo opino que no deberías dar entrenamiento extra a ese niño, mejor deberíamos pensar en que haremos el dia de tu cumpleaños, me gustaría hacerte una fiesta, dónde asistan todos nuestros amigos, pero obviamente solo gente selecta, déjamelo a mí cariño, yo planeo todo.

— Fati, sinceramente este año no tengo ganas de una fiesta — mi novia me miró con la boca ligeramente abierta, como si lo que acababa de decir fuera un pecado imperdonable.

— Kevin, amor, no digas eso, ya te dije que yo me encargaré de todo — suspiré, hablar con ella nunca era una buena idea, siempre hacia la que se le daba la gana y no podía discutir con ella. Tomo su pequeño bolso y se levantó para darme un beso en los labios — Tengo que irme cariño, podemos ir a cenar más tarde, por ahora tengo una situación muy importante en la fundación de niños ciegos. — levanté ambas cejas sorprendido.

— ¿Que será? — pregunté.

— Bueno, es que estamos gestionando libros en Braille para las escuelas, además de bastones nuevos. — comentó mientras se ponía los lentes de sol. — son adorables esos niños.

— Ya veo... — esbocé una sonrisa — seguramente lo son — recordé lo dulce que me había parecido Mei.

— De acuerdo, nos vemos luego — me lanzó un beso al aire y se fue de ahí haciendo sonar sus tacones de diseñador. 

Más allá de los Sentidos |Kevin Álvarez| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora