Kevin Álvarez ★
29 de diciembre 2023.
Me la había pasado sentado en el sofá desde que inicio el día, recibiendo mensajes de mis compañeros del equipo preocupados por mi, por supuesto respondia con tranquilidad a sus mensajes explicándoles mi situación y el por qué no debían preocuparse tanto, aunque seguramente más tarde los tendría tocando a la puerta de mi casa para asegurarse que estuviera bien.
Desde que llegué al club América, pude notar el compañerismo que hay, siempre se apoyan mutuamente y buscan mejorar juntos, sin duda es un buen equipo, lleno de personas extraordinarias.
Agradecía que mi lesión fuera durante el último de los partidos, ya que fue el último de la temporada, después nos darían vacaciones, así que por el momento, mi única preocupación era recuperarme para volver como nuevo una vez que las vacaciones terminen.
— Tengo que ir al supermercado a comprar todo lo de la cena de año nuevo — comentó mi madre captando mi atención.
— ¡Te acompaño! Puedo manejar. — propuse.
— Ni hablar, tu te quedas necesitas descansar, es lo que dijo el doctor. — hablo mi mamá poniéndose frente a mi, solté un suspiro y la mire un poco molesto. Estaba aburrido.
— No pasará nada, es más, ya ni me duele — puse mi mejor cara de perrito mojado, para que mi mamá accediera.
— De acuerdo, pero manejas despacio, muchas veces te he dicho que manejas como un loco, está vez por favor trata de ser más cuidadoso — esboce una sonrisa y asentí, sabía que no podría decirme que no.
— Por supuesto mamá, te haré caso.
♡♡
Durante el viaje todo fue tranquilo, maneje despacio y con cuidado para que mamá no se arrepintiera de haberme traído, al llegar al supermercado, aparque cerca de la entrada y baje con ella, a pesar de mi lesión podía caminar aunque cojeaba eso no me impedía hacer las cosas cotidianas.
— Traigo una lista, ¿Puedes ayudarme a buscar la mitad de las cosas? Así terminamos más rápido de hacer las compras — sugirió mi madre.
— Si, está bien — saque mi celular y le tome una foto a la lista que mi madre había hecho. — Busco de aquí — señale el primer producto — hasta aquí — señale el producto que estaba en escrito en medio de la lista.
— De acuerdo, ve con cuidado — mi madre se separó de mi, y yo decidí comenzar con mi búsqueda, me gustaba que mi mamá todavía se ofreciera para hacer las compras y todos los preparativos de las cosas, a pesar de que podía decirle a las mujeres que nos ayudan en la casa, ella prefería hacerlo, y a mi también me gustaba apoyarla.
— Ok... Necesitamos leche — con cuidado, tome un carrito y me dirigí hacia los lácteos, me pare frente a los refrigeradores y elegí la que siempre comprabamos, la puse dentro el carrito y mire lo siguiente de la lista, pero al volver la vista enfrente me tope con...
— ¡Kevin! — dijo con un sonrisa, mientras se acercaba a mi para darme un beso en la mejilla.
— Dome, que gusto — sonreí, ella correspondió a mi sonrisa.
— Lo mismo digo, supe lo que te paso ¿Cómo te encuentras?
— Mejor, gracias — la conversaciones no eran lo mío, nunca fui de muchas palabras además a pesar de que la conocía desde un año atrás aún no la sentía tan cercana.
— Me alegro, ¿Vienes solo? — ella miro hacia el carrito — ¿O con Fáti?
— Con mi mamá — respondí — ya sabes, venimos a comprar lo que necesita para año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los Sentidos |Kevin Álvarez|
Fiksi PenggemarCuando Mei Alcázar pierde la vista gracias a un terrible accidente, piensa que su vida no tiene más sentido. Sin embargo, hay muchas cosas por las cuales debe luchar, por ejemplo; una última esperanza, amor y amistad. Fecha de Inicio: 01/01/2024