Yo en brazos de Osman desmayada en el suelo mientras que el intentaba despertarme.
Aghas - los nombrados entraron - llamen a los doctores.
Estos ejecutaron la orden mientras que el sultán me agarraba y tumbaba en la cama.
Juro que no volveré a lastimarte nunca, lo juro por mi vida y la de nuestros hijos - decía miéntras cogía mi mano y acariciaba mi cara.
La doctora llegó y me atendió.
Que le sucedió? - pregunto el hombre preocupado.
La Sultana está bien se desmayo por la tristeza, es demasiada presión la que tiene - dijo la doctora.
Esta bien retírate - la doctora hizo una reverencia y se fue.La puerta se cerró y con dificultad abrí mis ojos.
Que me sucedió? - pregunté con una voz tenue.
Osman se sentó en la cama junto a mi.
La doctora dijo que te desmayaste por la tristeza - me explico.
Intenté levantarme pero le detuvo.
Quiero ir a mis aposentos - dije.
Quédate aquí quiero cuidarte - dijo.
Cuidarme? - el asintió.
Desde ahora nunca te voy a dejar sola, es más desde ahora estos apsosentos también son tuyos y dormirás siempre que quieras aquí - lo mire sorpendida.
Y que sucederá cuando quieras estar con tu harén? - pregunté.
No mírate a nadie más que a ti desde ahora - sorpendida era lo que estaba yo ene se momento.
Tu.. no verás a nadie más? - pregunté.
A nadie más, tu serás la única - me dijo.Estaba feliz pero no sabía si confiar en él ha que me ha fallado tantas vezes.
Lo prometes? - pregunté.
Lo juro por nuestros hijos - dijo.El me abrazó y correspondí el abrazo.
* * *
1656 EstambulEstaba en mis aposentos desayunando con mi hija menor Esmeray y con Hanzade.
Estábamos riendo juntas.
Mama cuando iremos a ver a mis hermanas - dijo al pequeña Esmeray.
Muy pronto iremos pequeñas y muy pronto les tocará a ustedes ir a hacer vuestra familia a fuera de este palacio - les dije sonriendo.
Yo extrañare este palacio - dijo Hanzade - y a ti también mama.
Disfruten de vuestra infancia ya les llegará la hora - sonreí para seguir comiendo.Al finalizar se comenzaron a escuchar gritos y ruido muy fuerte que provenía de afuera del palacio.
Eyan llego corriendo.
Que sucede? - pregunté preocupada.
Sultana los jenizaros se están rebelando - dijo Eyan asustada.
Traidores, porque hacen eso? - pregunté.
Dicen que fue culpa de Ferhat Pasha el esposo de la Sultana Beyjan - me dijo.
Rápido niñas tenemos que ir a los apsosentos de vuestro padre - dije.Las cogi de la mano.
Mama nos van a matar? - pregunto Esmeray.
El sultán nos protejera - bese sus cabeza y comenze a caminar.Caminamos hacia los apsosentos del sultán.
Cuando el sultán se va ellos se aprovechan - dije.
Sultana la Sultana Geverhan y su esposo están aquí - dijo - en los apsosentos del Pasha.
Que vengan y también Humasha, Aslan y Fahriye - dije.
ESTÁS LEYENDO
Haseki Gulnush sultán
AzioneUna chica que fue educada para después ser regalada al príncipe Osman príncipe de la corona, la historia Comienza desde que este asciende al trono recuerden que está sigue con la dinastía del sultán Mustafá porque como saben me estoy inventando la...