Lugar ???
Se podía ver aun pelinegro durmiendo pacíficamente en su cómoda cama para despues ser despertado de su sueño reparador por sonido extraño proveniente de afuera.
Al momento de abrir las cortinas que tapaba la ventana observo una extraña luz en el cielo pero de pronto la luz se dividió en 2 pedazo siendo el pedazo de luz menor que callo cerca donde vivía.
???: que carajos fue eso.. tendré que ir a ver... además de despertar a estos vagos.
Al momento de cambiarse de ropa se dirigió al cuarto de al lado para tocar la puerta.
???: oye Erick levántate parece que algo callo cerca de aquí.
Erick: que? debes ser tu imaginación Antony, deja dormir.
Antony: hablo de verdad alístate, avisare a Eduard.
Erick: uno ya no puede dormir en paz --suspiro para despues levantarse y vestirse.
Mientras tanto Antony se iba a otro cuarto para despues tocar la puerta y decir.
Antony: a levantarse Eduard que callo algo extraño cerca de aquí.
Eduard: enserio? pues ve y fíjate.
Antony: anda vamos quizás sea algo extraterrestre aunque lo dudo.
Eduard: bien iré con ustedes --Se levanto para estirarse, cambiarse y proceder a bajar las escaleras.
Antony: casi me olvido dejare una nota a mi hermano que estamos saliendo.
Al dejar la nota los chicos comenzar a dirigirse al sitio donde callo el meteorito pequeño pero hicieron una pequeña parada para comprase un desayuno para despues continuar su recorrido.
Cuando los chicos se entraron más adentro del bosque y vieron unos arboles que estaban partidos, al parecer recibió un fuerte impacto.
Antony: vaya si que la cosa que callo aquí dejo un caos. --dijo para seguir caminando y encontrar un cráter en el suelo.
Eduard: que habrá allí. --dijo para despues dirigir al cráter.
Los demás siguieron a Eduard y encontraron una roca en forma de luz pero la llamo la atención es que esta piedra esta rota y partida en 3 pedazos iguales además que que cada una contaba con una perilla.
(Lo siento por la imagen si esta un poco fea pero tratare de mejorar jeje)
Antony: que es eso? parece una roca con un símbolo de luz.
Erick: pues creo que si.
Eduard: además de que esta roto, debió ser por el fuerte impacto que recibió...
Al momento de que los 3 agarraron cada uno una pieza de la roca los 3 fueron cubiertos por una aura de color blanco que por unos segundos se disipo.
ESTÁS LEYENDO
yo y unos amigos en Dino rey
FanfictionLos personajes, videos y algunas imágenes no son mío créditos a su respectivo creador. Es la primera vez creando una historia en wattpad así que espero que les guste.