Se podía ver el amanecer en la ciudad iluminando todo a su alrededor, los pájaros cantaban por doquier pero nos fijamos en una casa donde se podía ver a Rex con un libro de dinosaurios.
Rex: aquí hay una foto tuya Az --dijo viendo la foto de un Carnotauro en un libro-- vaya este libro de edición limitada valió cada centavo de esos 5 meses de mesada que page por el.
Mientras decía eso Az hacia un desorden en la habitación de Rex para despues pararse encima de libro, expulsar su excremento? y seguir haciendo desorden.
Rex: AHH --se sorprendería de lo que hizo Az a su libro-- mira lo que le acabas de hacer a mi nuevo libro, lo arruinaste! --dijo enojado y regañando a Az.
Az al ver que rex estaba enojado por lo que hizo con el libro rápidamente se comería su excremento para despues conectar mirada con un Rex incrédulo.
Rex: ahora esta lleno de baba.
La cámara se movería para ver a Max y Zoe conviviendo con su dinosaurios en el patio.
Max: eso hace cosquillas Gabu --dijo mientras Gabu le mordía el trasero-- ay, ay, no.
Zoe: oye Max apuesto que tu papa ya llego a Londres, deberíamos intentar localizarlo --dijo mientras acariciaba a Paris de la cabeza.
Max: si pero no llegaría allí hasta la hora de la cena --dijo mientras se intentaba quitar a Gabu.
Zoe: tienes razón creo que estoy muy emaciada porque el objeto en la fotografía parecer otra roca.
Max: lo se, con suerte cuando llegue al museo lo sabrán con certeza porque en esa foto parecía muy pequeño --dijo mientras acariciaba a Gabu.
Adentro de la casa se escuchaba como Rex le gritaba a Az para que se detuviera para que despues Az saliera al patio y rex lo siguió despues.
Max: que es lo que pasa Rex?
Rex: Az acaba de arruinar mi nuevo libro de edición limitada para coleccionistas!!
ESTÁS LEYENDO
yo y unos amigos en Dino rey
FanfictionLos personajes, videos y algunas imágenes no son mío créditos a su respectivo creador. Es la primera vez creando una historia en wattpad así que espero que les guste.