Cap 5 Zona de desastre

122 8 2
                                    

Era una noche muy pacifica en la Pais chino donde estaba la gran muralla china pero algo alejado de la muralla se produciría un incendio forestal que se empezaba a extender rápidamente, un estaca de árbol caería encima de un huevo haciendo que se abra en el proceso para revelar 2 carta donde el fuego lo quemaría en el proceso pero esta brillaría de color rojo transformándose en un..

Carcharodontosaurus

Que empezaría a rugir al aire para seguido lanzar una bola de fuego que impactaría algo lejos de su posición creando una explosión cosa que vio el dinosaurio que empezaría a rugir entre las llamas ardientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que empezaría a rugir al aire para seguido lanzar una bola de fuego que impactaría algo lejos de su posición creando una explosión cosa que vio el dinosaurio que empezaría a rugir entre las llamas ardientes.



Isla de la pandilla Alpha



Se podría observar como Zander estaba probando unos zapatos saltarines frente a Ed y Rod

Rod: excelente es uno de nuestros mejores inventos hasta ahora.

Ed: no lose, Zander no se los quita para que me los pueda probar.

Rod: si estuvieras corriendo con esos zapatos podrías cruzar un campo de fútbol en solo cinco pasos.

Zander: oigan, oigan como detengo estas cosas ayúdenme.. --exclamo para despues desaparecer entre la forestación.

Rod: Zander esos son un prototipo!! deben tener un botón para detenerlos pero no recuerdo en donde!!

Zander: me estás diciendo que soy el primero que prueba estas cosas muchísimas gracias!! --exclamo para despues acercarse a un ascensor hueco y caer-- AHHH! aun siguen andando --dijo para seguir saltando dentro de la base-- Auxilio Ursula!! --dijo para salta encima de Ursula pero su pierna chocaría con la cabeza de esta.

Ursula: oye fíjate!! --dijo para despues ver su reflejo en el espejo donde tenia el pintalabios en la nariz-- víctima de la moda una nueva tendencia, que estoy diciendo.

Ursula y Ed intentarían atrapar a Zander que no podría por los zapatos causando un gran desastre pero al final lo atraparían.

Dr. Z: no puedo regir un imperio maligno cuando hacen tanto escándalo.

Ursula: Disculpe estábamos admirando su invento.

Laura: adivina que abuelo aprecio otro dinosaurio --apareció junto a Rod.

Dr. Z: dime en donde --se volteo hacia Laura con una sonrisa.

Así se vería aun mapa del planeta pero se mostraría un lugar en especifico con un brillo rojo.

Rod: parece que el dinosaurio está ubicado en la gran muralla china sabían que se supone que es la mayor obra de arquitectura en la historia de la humanidad impresionante, no abuelo?

Dr. Z: GRR como se atreven a robarnos el lugar que los corresponde a mí ya mi pandilla alta en la historia, GRR cuando reino de dinosaurios esté completo esa muralla aparecerá una barda --lo dijo enojado--

yo y unos amigos en Dino reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora