Despues de los últimos acontecimientos en los Alpes suizos se podría observar como Antony estaría en su habitación echado en su cama pero esta vez estaba cubierto de la parte de su torso y hombro izquierdo con vendajes.
Pasaría su brazo derecho hacia una mesita de noche donde tenia una mascara donde la cogería y lo miraría.
Antony: (esos niños ya supieron mi identidad.. bueno no es como si mi importara mostrárselo a ellos.. pero tendré que ser mas cuidadoso para la próxima, ya que esa vez fue en un campo abierto.. lejos de los ojos de la gente.. tuve suerte..)
Saliendo de sus pensamientos Antony bajaría a ver como sus Eduard estaría en el patio con los dinosaurios chibis y, como Gohan y Erick estaría viendo un programa de televisión que era un concurso de conocimientos.
*Tommy K :felicitaciones a Roberto el ganador de este día en el concurso del conocimiento y si quieres estar en el programa estamos teniendo audiciones para los concursantes especialmente para los lindos. *
Erick: tsk, que tipo desagradable.
Gohan: jeje Tommy no ha cambiado en nada.
Antony/Erick: lo conoces?
Gohan: ah? a pues si estudiaba con él en la preparatoria según recuerdo, era como el que animador de nuestra salón.. que recuerdos.
Antony/Erick: ya.. ya veo.
*Tommy K: solo se aceptaran a los participantes hasta los 15 años y el tema será los dinosaurios!! sí señor!! y que se llevará el campeón a casa?? UN MILLON DE DOLARES!! pero no solo eso también se llevará este Triceratops de oro único en su clase!!*
De la nada habia llegado Eduard en un destello negro.
Eduard: alguien dijo millón de dólares?!
Antony: pues si, si es que logramos ganar.
Erick: yo quiero el Triceratops de oro. --dijo emocionado.
Antony: bueno que mas da.. donde nos registramos?
Gohan: aquí dice que las inscripciones son por internet. --dijo mientras señalaba la pantalla.
Erick: entonces conectemos y enviémoslas.
Antony/Eduard: si.
Los chicos agarrarían sus teléfonos para poder registrarse donde habría un test de preguntas sobre el tema que se dará en el programa donde los respondieron todo correctamente donde solo tendría que esperar la respuesta si serian invitados o no.
Base de la Pandilla Alpha
Se podría observar como el trio Alpha estaban atados por un tipo de cinta elásticas intentado alcanzar un botón para poder oprimirlo.
ESTÁS LEYENDO
yo y unos amigos en Dino rey
FanfictionLos personajes, videos y algunas imágenes no son mío créditos a su respectivo creador. Es la primera vez creando una historia en wattpad así que espero que les guste.