En algún lugar del mundo de podría observar un sistema montañoso cubierto de nieve pero más abajo se podía ver un verdoso bosque donde habitaban diferentes especies de animales pero a la vista humana solo se vería aun ganado de cabras comiendo del verde pasto, pero una curiosa cabra se fue a una elevación rocosa donde vio una capsula en forma de huevo, el animal a cuadrúpedo lo movió haciéndolo caer, lo olfateo y al no sentir nada se dio la vuelta para patearlo lo que hizo que se abriera y 2 cartas caigan hacia el pasto, una brisa paso por la carta causando que esta brille y se transforme en un dinosaurio que rugió hacia las cabras donde todas posaron su vista en el dinosaurio.
Base de la Pandilla Alpha
Se podría observar como Ursula observaba vestido en una laptop.
Ursula: los diseños de esta temporada son tan buenos seré la villana más glamorosa del mundo criminal este se vería bien en mí y este y desde luego este, lo que tengo que hacer es introducir la tarjeta de crédito de la compañía y guala comprando --pero alguien habría cancelado su compra-- oiga, cancelado? de qué se trata esto --pero se daría cuenta de quien se trataría.
Elga: no se usa el dinero de la compañía en gastos personales --exclamo algo molesta.
Ursula: pero es una emergencia realmente quieres que una jovencita como yo utilicé este atuendo a diario --exclamo haciendo un berrinche para al final llorar cómicamente-- ahhh~ es un cruel y horrible castigo.
Elga: Aunque llores no te servirá De nada --dijo sin interés mientras que Ursula se desanimaba.
Zander: Me encanta cuando reprenden a otras personas --dijo mientras se reía con Ed y los vieron que Elga se acerco.
Elga: No se coman los dulces del Dr. Z y deberían limpiar este desorden!! --exclamo para quitarles las cosas que tenían Zander y Ed que lloraron cómicamente .
Dr. Z: escúchenme!! apareció otro dinosaurio vayamos a la sala de controles --dijo Dr. Z apareciendo despues de la escena anterior con Terry que mordía su barba.
Ursula: en dónde está París, Milán, algún lugar donde venda zapatos --dijo algo emocionada por el lugar donde apareció el dinosaurio.
Zander: pues es en Europa pero creo que Suiza --dijo algo dudoso de la ubicación del dinosaurio.
Dr. Z: así es en los Alpes suizos para ser exactos --respondió a la duda de Zander.
Ursula: en las montañas que compraré ahí un par de esquíes no puedo esperar para ponerme ropa interior térmica --dijo desanimada y sarcástica.
Dr. Z: y ni siquiera la mejor parte aún ya reservé sus boletos y Adivinen que viajarán en primera clase --dijo animadamente mientras que Terry seguía mordiendo su barba.
ESTÁS LEYENDO
yo y unos amigos en Dino rey
FanfictionLos personajes, videos y algunas imágenes no son mío créditos a su respectivo creador. Es la primera vez creando una historia en wattpad así que espero que les guste.