Cap 2 Batalla en las Pirámides

151 11 3
                                    

Despues de los últimos acontecimientos el equipo D se fue por su lado mientras que Eduard y sus amigos por otro.

El equipo D

Spike: les estaban pidiendo ayuda?

Rex: si, cree que quizás eran los dinosaurios pidiéndonos ayuda desde las rocas?

Spike: hmm, es muy probable.. podrían estar pidiendo protección de esa pandilla Alpha con la que se enfrentaron o de ese muchacho misterioso.

Max: me pregunto quienes son.

Rex: yo también, atacaron a Gabu con un tiranosaurio rex para que seguido saliera un Giganotosaurus y comenzar a enfrentarse, por ultimo Gabu le lanzo un ataque eléctrico al tiranosaurio rex se convirtió en una carta y para terminar el Giganotosaurus le lanzo una llamada a Gabu para que se convierta en una carta.

Zoe: nada de esto tiene ningún un sentido.

Mientras que ellos hablaban Gabu le estaba gruñendo a un esqueleto de un lystrosaurus? para despues saltar y morderlo por todas partes.

Max: apuesto que ellos también encontraron unas rocas.

Rex: eso es posible.

Reese: Zoe se supone que debes llamar antes de venir --dijo mientras bajaba por las escaleras.

Zoe: se me olvido. --dijo apenada.

Reese: esta bien, Dr. Taylor tiene una llamada del Dr. Owen --dijo mientras mostraba el teléfono al Dr. Taylor.

Rex: mi papa? --dijo sorprendido.

Spike: EH EH siempre estoy perdiendo esa cosa.--dijo un poco avergonzado mientras se rascaba su nuca.

Despues de ese cómico momento el Dr. Taylor conectaría el teléfono con la pantalla del laboratorio.

Spike: hola Dr. Owen, algún descubrimiento? --dijo mientras alzaba los 2 brazos

Dr. Owen: encontré un hueso extraño, EJEJEJE Doctor tengo un hueso afuera. --dijo para apuntar sus pulgares hacia la cámara.

Spike: HMHM!! hágalo pasar. --dijo mientras hacia lo mismo que el Dr. Owen.

Dr. Owen/Spike: el dinosaurio se extinguió.. porque nunca se baño..--dijeron ambos mientras hacían poses ridículas.

Max/Rex/Zoe: ahhhh --dijeron los 3 mientras les caía una gota de sudor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max/Rex/Zoe: ahhhh --dijeron los 3 mientras les caía una gota de sudor.

Spike: extinguió? baño? eso resulta muy gracioso --dijo mientras se tocaba la barbilla.

Dr. Owen: JA tengo noticias acerca de esa cartas de dinosaurios --dijo mientras se tocaba la barbilla.

Spike: si?

Dr. Owen: encontramos mas cartas.

Todos: QUEE!!

Dr. Owen: estoy hablando desde zona arqueológica en Alberta Canadá, y aunque descubrimos cientos de fósiles y artefactos en excavación también descubrimos 2 cartas mas --dijo lo ultimo mostrando 2 cartas.

yo y unos amigos en Dino reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora