En los dominios ancestrales del reino de Cristniel, donde los secretos yacen enterrados en los cimientos de antiguos castillos y los ecos del pasado, resuenan en cada suspiro del viento, la vida de la joven chica, Eleanor, sobrina de un humilde sastre y una dulce panadera, se despliega como una trama tejida con los hilos del destino y la pasión desenfrenada. En un mundo donde la distinción entre la nobleza y el común de los pueblerinos se rige como una muralla impenetrable, Eleanor se ve atraída hacia los misteriosos rincones del corazón de un joven, del lacayo del príncipe, cuya presencia apenas es registrada por los engranajes de la maquinaria social.
¿Te imaginas que tu cuento favorito no se parece al que recordabas? Así fue para ella, cuando descubre que el romance puede florecer en las grietas del protocolo, en un mundo en donde las reglas y las expectativas gobiernan todo, desafiando todas las convenciones de su tiempo y sumiéndola en un torbellino de emociones prohibidas. En un reino donde los secretos ancestrales y las rivalidades políticas acechan en cada sombra, Eleanor se embarca en un viaje épico de autodescubrimiento y amor prohibido, decidida a desafiar las cadenas del destino y forjar su propio camino, incluso si eso significa enfrentarse a la furia de la realeza y la alta sociedad y con ello cambiar el curso de la historia para siempre.
Pero en el camino, la joven pueblerina se enfrentará a una serie de diversos desafíos, el camino del amor no le será nada fácil como lo suelen pintar en esos cuentos que todos leíamos de niños al dormir, esta vez será diferente ya que ¿Quién dijo que la protagonista siempre se queda con el príncipe? Eso no sucederá aquí...O quien sabe, deberías descubrirlo por ti mismo ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la Corona nos separe
RomanceUna historia épica que combina elementos de romance, intriga política y desafíos sociales. Eleanor, una joven de origen humilde, se encuentra en un dilema emocional al enamorarse del lacayo del príncipe, desafiando así las normas de la sociedad. El...