Capitulo 2

204 8 1
                                    

T/n

Al escuchar que mi hermano grito eso me quedé sentada en un lado. Escuche que un chico gritó "Vamos todos a trabajar no ay nada que ver aqui" luego subió mi hermano me pare y lo abracé.

T/n:Thomas –Me acerco y lo abrazo– ¿Que está pasando?,¿Donde estamos?
Thomas:Tranquila T/n,No ay de que preocuparse estoy contigo

Thomas me abraza. En ese instante me di cuenta lo tanto que nesecitaba un abrazo de mi hermano.

Con Thomas nos sentamos y charlamos me dijo Todo lo necesario,Todo lo que debía saber, Todo lo que debía y lo Que no. Cuando estábamos hablando un chico medio alto, se veía rudo, unas cejas algo peculiares y medio rubio nos estaba viendo desde abajo.

T/n:Quien es el? –Lo señalo con mi cabeza. El chico estaba cruzado de brazos con el ceño fruncido y caminando para disimular mientras nos miraba.
Thomas:El es Gally
T/n:Parece ser un idiota

Siento la risa de Thomas.

Thomas:Pues si

Sonrio.

Luego de eso Alby habo conmigo y me dijo prácticamente lo que me dijo Thomas, les dijo a todos que ninguno se me acercará o de lo contrario tendrán una noche en el pozo. Que será pozo? La verdad nose pero al instante me dio el mismo trabajo que Thomas,gracias a dios.

Estábamos ayudando con la cosecha mientras Thomas sugiere algunas ideas para salir. Yo estaba ayudando a Newt a enroscar bien.

Newt:Créeme todo lo que pienses o se te ocurra ya se intentó
T/n:En que podemos ayudar,Entonces? –Digo terminando.
Newt:Quieres ayudar en algo –Me da una cesta– Ve por más fertilizantes

Lo miro de Mala gana y se la recibo igual.

Thomas:T/n,Puedo ir...
T/n:Estoy bien,Thomas –Digo sin mirarlo a la cara.

Me dirijo al bosque a buscar más fertilizantes.

T/n:Ve por más fertilizantes T/n –Hablando sola– Seguro no puedo ayudar de otra forma?. Solo busca el fertilizante,Son unos idiotas

Estaba caminando buscando el fertilizante y veo una madera que tenía tallado un nombre "George" Quien será? Me estsba por ir cuando en mi camino veo un chico,Dios que me asusto.

T/n:Hola, Como te llamas?

Estsba respirando algo exaltado, tenia las venas marcadas y casi de color negro.

T/n:Estas bien?

El chico se adelanto a mi y hizo me cayera.

_:Todo es tu culpa!,Todo es tu culpa!
T/n:Alejate de mi!
_:Siempre fuiste su favorita!!,Tu y Thomas,Siempre!!

Esta arriba mío y puse mi brazo para alejarlo. Repetía varias veces la misma oración "Todo fue tu culpa". Busco una piedra con mi otra mano y se la doy en la cabeza me libro de el y me levanto rápido y comienzo a correr lo más rápido mientras pido ayuda. Al correr costa abajo ambos caímos me lastime senti como la sangre salia pero me levante y seguí corriendo,Estaba llegando a la aldea cuando este me agarra del pie haciendo que me caiga.

T/n:Ya déjame! –Este se me pone encima tratando que morderme,¿Quien se Cree?,¿Un zombie?.

Lo estaba alejando con mi brazo cuando alguien le pega veo y era Newt. Se acercaron a el y lo sostienen,Me alejo lo más posible de el respirando algo agitada.

Newt:T/n?,Estas bien?,No te hizo nada? –Se acerca a mi.

Yo solo niego.

Thomas:T/n!,Estas bien?,Estas bien?
T/n:Estoy bien,Tranquilo
Gally:Lo picaron. A plena luz del día

Me le quedo viendo. Gally,Alby y unos cuantos chicos más lo agarraron y lo iban a llevar al pozo. Yo seguí en el suelo tratando de respirar algo más calmada mientras Thomas estaba ahí conmigo,me echo para atras acostandome.

Newt:T/n

Miro a Newt y me levanto rápido. Vi que vio mi herida en el brazo izquierdo yo solo la Tapé.

Newt:Te hirió? –Se acerca tratando de ver– Te duele?
T/n:Estoy bien

Digo seria y sin verle la cara.

Thomas:Bueno,yo iré a hablar con Alby –Se levanta y nos mira– Adios

Newt:T/n,siento que es mi culpa

Me levanto rápido.

Newt:Encerio perdón,No quise ser grosero al darte la canasta
T/n:No fuiste grosero,Encerio,No te culpes. No fue tu culpa
Newt:Yo qui...
T/n:Tranquilo,Newt,No fue tu culpa ya te dije

Me di la vuelta para irme.

Newt:T/n,Puedo curarte la herida

Me detengo. Me doy vuelta y lo miro.

Newt:En la habitación donde tu estabas habían un botiquín. Ven conmigo –Se acerca– Se infectara si no lo curamos enseguida

Me agarra del brazo me lleva a la cabaña y a la habitación que yo estaba. Me siento en la cama y Newt saca las cosas para curarme. Estaba pasando alcohol en la herida y me alejo ya que me dolía.

Newt:Lo siento

Se había sentido un silencio incómodo,Como si ninguno de los dos pudiera romper. Hasta que alguien habló.

Newt:Como te hiciste esto? Te caíste?
T/n:Pues,si

Miro a Newt y este me mira con una ceja en arcada.

T/n:Estaba corriendo costa abajo y caí. –Continuo– No sentí la herida solo sentí la sangre correr por el brazo
Newt:Te asustaste?
T/n:No

Mentira. Me re asuste odio asustarme,odio.

T/n:Solo seguí corriendo –hize una mueca por el dolor que sentía– Gracias por ofrecerte a curarme
Newt:No ay de que –Sentí un último giro de la venda y Newt le puso cinta– Ay quedó

Me veo y Asiendo.

T/n:Gracias

Me le quedo viendo a los ojos,tenia unos ojos tan bonito combinaban con el color de pelo de el y eso se le hacia tan bien.

Newt se acerca y me corre un mechón rebelde detrás de mi oreja. Ambos nos estábamos acercando pero algo nos interrumpió o más bien Alguien.

Minho:Newt!,Newt!

Ambos nos separamos al instante.

Minho:Auumm,Interrumpo algo?
Newt:No,Claro que no Minho –Hace soñar su garganta– Que nesecitabas?
Minho:Estámos por hacer eso de Ben
Newt:Iré enseguida,Tu ve yo iré detrás de ti
Minho:Bien –Se va.

Newt me mira y yo lo miro.

T/n:Creo que debes ir
Newt:Si. Tengo que ir Ben es mi amigo

Asiendo.

T/n:Yo iré contigo

Newt se acerca a mi y me besa la mejilla.

Newt:Créeme que no querrás ver esto

Al decir eso solo se va. A mi no me importa nada entonces fui detrás de Newt.

Vi como todos estaban alrededor de Ben y lo empujaban hacia la puerta del Laberinto con palos mientras el decía que todo era mi culpa y que lo Escuchen. Al final el se quedó en el Laberinto y según lo que me dijo Thomas de ahí nadie sale convida.

Him And I -Newt y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora